#Navidadficticia.

81 2 0
                                    

Hace un par de semanas fue navidad,en realidad no hay mucho que contar.Este año fue lo mismo que los anteriores:una cena familiar con el abuelo y mis tíos,un pino gigante,muchos regalos ,villancicos,pavo ,ponche, romeritos, tamales,adornos y podría hacer una lista de 1000 razones por las que me gusta navidad pero apuesto a que son las mismas que las de ustedes.

Termine durmiendo hasta el día siguiente.

A pesar de ser una familia muy reducida,es la mas unida y comprensiva de todas.

Siempre he sido mala con los regalos pero gracias a la ayuda de Karen pude conseguir los adecuados para cada uno de mis seres queridos.

Por parte de ellos recibí mas libros, dinero y ropa como todos los años.

En año nuevo fue lo mismo salvo que al día siguiente fui con Lena,Diana tenía y Al a patinar sobre hielo.

En México no nieva pero montan grandiosas pistas de patinaje en ciertos lugares de la cuidad.

Después de ponerme los patines empecé a andar por la pista pero no tardé mucho en caer al suelo.

-Te enseñaré -Al reía mientras me ayudaba a levantar.

-Gracias

Diana perseguía a Lena quién la había golpeado con una bola de nieve.

-Empieza despacio-Al tomó mi cintura y empezó a guiarme delicadamente.

El sabía patinar¿había un deporte en el que no fuera bueno?.

-No me sueltes-dije nerviosa

-Demasiado tarde...

Hubiera sido mejor que no me enterara que estaba patinando sola por que cuando abrí los ojos perdí el control y terminé en el suelo sobre un chico.

-Lo siento,lo siento-dije en un intento de levantarme pero volví a caer sobre el.

-Tranquila,yo te ayudo-el chico apuesto me miraba con sus intensos ojos casi negros al igual que su cabello.

Entonces se levantó y me tendió una mano.

-¿Estas bien?-

-Sí,creo que sí,gracias.

-¿Segura?-levantó una ceja.

Debo aprender a hacerlo.

-Soy Jake.

-Lesslie

-Bonito nombre,¿Quieres patinar?Mi amigo y su novia se olvidaron de mi.

-No,yo no patino muy bien...



Y de un momento a otro estaba patinando sin caerme,un logro muy grande para mi.

Lo divertido empezó cuando una bola de nieve enviada accidentalmente por Lena que me golpeo en el brazo y me desequilibre un poco pero gracias a Jake no termine en el piso.

Tome una bola grande de nieve y la arroje hacia Lena pero cayo accidentalmente en la cabeza de Diana.

-Perdón-

-No Ramirez,de esta no te escapas-contesto divertida.

Patine lo mas rápido que pude a una orilla pero ella me alcanzo,logre agacharme a tiempo para que la bola no me diera a mi si no a Al y ahí empezó todo.

Todos contra todos.

Las cosas se habían calmado un poco pero entonces Jake me golpeo en la espalda.

¿Amor?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora