Nuevo hogar.

70 5 1
                                    

Mi padre estaba estacionando el aunto frente a una casa cuando desperte.

-¡Llegamos!-Anuncio mi madre quien fue la primera en bajar del auto.Al parecer ella era la unica emocionada con esta mudansa.

-¿Esta sera nuestra casa?-Pregunto Lucy pero ella ya iba hacia adentro asi que no la escucho.

-Tomare eso como un si-Se autorrespondio.

-El jardin delantero no era tan grande como el de la antigua casa pero tenia un buen tamaño.

Al entrar me quede parada en la puerta con mi maleta de ruedas aun en la mano;la casa era espaciosa y moderna.Un espejo emorme adornaba una de las paredes de la sala mientras un tapete cafe oscuro  hacia contraste con el color de la misma.

-Elijan habitacion-Grito mi madre desde arriba.

Lucy corrio y subio antes de que yo tansiquiera llegara a las escaleras.

Cuando llegue arriba me encontre con 4 recamaras.La principal ya estaba ocupada por mis padres,y la de alado por Lucy asi que tendria que elegir entre las otras 2. 

La primera estaba muy cerca de la principal y aunque tenia una gran ventana no termino de convencerme.Entre a la segunda habitacion,un gran ventanal estaba al fondo,una cama y una mesa de noche estaban de lado derecho y un tocador pegado a un closet justo enfrente.Esta seria mi proxima habitación.

Eche un vistazo por la ventana,tenia un pequeño balcon.Sali,la luz de la luna se reflejaba en mis rostro y el viento coqueteaba con mi cabello.Pase un largo rato ahi hasta que el mi madre me llamo.

-¿Que te parece?.

-Bien,es lindo.

-Increible.Recuerda que ya estas inscrita a la Universidad,empiezas mañana.

Hace un par de semanas precente el examen para asistir a alguna universidad de aqui y lo aprove,no fue dificil ya que habia echo uno parecido para entrar a mi antigua universidad.Me quedaba un poco lejos pero era de las mejores de la ciudad.

-¿Que?,crei que iria hasta la proxima semana.

-Less, no puedes perdrer clase-dijo en tono serio-tal vez conozcas a nuevas personas-sonrrio.

-Mama,no empieces.

-Esta bien,esta bien.Ahora duerme un poco te llevare por la mañana.

-Okay-dije en tono de resignacion.No es que me rinda tan facil si no que con mama no conviene discutir.

-Descansa.

-Igualmente.

Cuando se fue le envie un mensaje a Karen.

De:Less.

Hora:11:53pm

Hola.Ya estoy en la ciudad,la casa es bonita y grande.Mañana empezare con la escuela,deseame suerte.Te marco mañana.Buenas noches.

No espere a que contestara,saque ropa de la maleta y me dispuse a dormir.El problema era que no tenia sueño,solo me la pasaba pesando en como seria mi nueva vida aqui.
Nota de autora:
Perdón la tardanza.Aquí les traigo un nuevo capitulo.
¿Les gustarían más largos?.
Actualizare  los viernes y a veces  lunes ¿Que les parece?.
Saludos.

¿Amor?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora