-La segunda guerra mundial comenzó en el año...
-1942-contesté a lo que me pareció una pregunta de la maestra de historia,la señora Emma.
-Muy bien.Existió un grupo dirigido por un alemán llamado Adolfo Hitler que se hacían llamar...
-Nazis por sus siglas en alemán o Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes.
-Se dice que este personaje se nacionalizó ya que era nativo de Aus...
-Austria,maestra.
-Sí...también...-continuó desconcertada.
-Fue encarcelado ya que su primer movimiento era ilegal-dije antes de que pudiera terminar su frase.
-Escribió un libro en prisión conocido como "Mi lucha"-Contraataco Daniel
Y así comenzó una guerra de ideas entre el idiota de Daniel y yo,bueno ni tan idiota.
-Al salir se nacionaliza y entra legalmente a la política.
- Crea las Juventudes Hitlerianas.
- Crea la Gestapo o CCA su policía secreta-Trate de defenderme
-Tiene como amigo a Mussolini y...-
-Chicos,chicos;es bueno saber que están familiarizados con el tema pero sí me permitieran a mi,su profesora, dar la clase sería excelente.
-Lo siento-dijimos al unísono y al darnos cuenta nos miramos.
No podía descifrar su expresión pero la mía se confundía con pena al saber que todos nos miraban, con la maestra al interrumpir su clase y enojo.
-Sabeloto-susurré.
-Presumida-me contestó.
-Cretino.
-Matadita.
-Idiota.
-Bipolar.
-¡Chicos! a dirección-nos gritó la maestra señalando la puerta.
Fue entonces cuando me di cuenta de que no sólo suaurrabamos,estábamos insultándonos tan fuerte como para que nos escuchara toda la clase.
Apenada me levanté de mi asiento y salí del salón acompañada de una mirada de angustia de Al y una burlona de Jane.
Caminé por el pasillo ignorando los pasos de Daniel que se escuchaban detrás de mi.-¡Sueltame!-dije al sentir su brazo rodear mis hombros.
-Hey-levanto las manos para demostrar su inocencia mientras yo le enviaba una mirada asesina.
-Solo alejate y no saldras lastimado.
-Tranquila...
-¿Quieres sentir mi puño en tú cara?-
-Que agresiva.Después de todo yo no tengo la culpa.
-¿Que no tienes la culpa?¡Tú comenzaste todo!
-Eso es mentira. Tú me insultaste primero.
-Gracias por devolverme el insulto.-dije sarcastica
-Vamos,relajate...
-Cierra la boca Mendez.
-Te propongo algo.
- No estoy de humor para negociar.
-No estarás pensando en ir a dirección ¿o sí?
-¿Tienes alguna otra sugerencia?
-¿Te gustan los libros, verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?.
Random¿Para ti que es el amor? ¿Es tan solo un sentimiento que hace que el cerebro deje de funcionar para que el corazón piense y tome decisiones? Pues para Lesslie sí,una adolescente de 17años.Ha visto a parejas tomadas de la mano,besándose,ha leído libr...