Primer día.

96 6 0
                                    

La alarma de mi teléfono me despertó.Me quité las cobijas de encima y me dispuse a levantarme.Hoy será mi primer día de clases en está nueva ciudad.

Entré a el baño y después de una ducha me puse unos vaqueros negros ajustados,una blusa gris de manga larga y mis zapatillas de deporte.

Bajé a desayunar,un plato de  fruta picada me esperaba y aunque no quería termine comiendome todo.

-¿Lista?-Preguntó mi madre saliendo de la cocina.Negue con la cabeza.

-Todo irá bien.

-Eso espero.

Cinco minutos después iba camino a mi nueva escuela.Me pasé todo el camino mirando por la ventanilla.La carretera estaba muy trancitada,se escuchaba como algunos autos reclamaban el paso.Preferiría milveces mi antiguo hogar.

Después de un cuatro de hora estaba frente a lo que sería mi nueva escuela.Había árboles y varíos edificios se asomaban por lo alto.

-Parece que tú tomarás clases en aquél-dijo mi madre señalando un edificio de por lo menos 10 plantas.

-Wow¿Que hay en los demás?-pregunté.

-No lo sé.Quizá más salones,oficinas...tendrás que averiguarlo tú.

-Mi primera clase empieza a las 8:00.Tengo que darme prisa.

-Bien,te veo luego-habló mientras bajaba del auto-Haz amigos,te quiero-dijo mientras caminaba.

Llegué al edificio con las manos sudando y un mapa en la mano.
El sol empezaba a dar sus rayos más calientes.Varias persona entraban y salían.Había grupitos de amigos y algunos me miraban.Pocos eran los que tenían discreción.

Me arme de valor camine hasta quedar dentro.

Era mitad de curso,todos tenían horarios asignados,una rutina que seguir...menos yo.

Me abrí paso entre algunas personas y camine mirando el mapa.

No había caminado  mucho cuando sentí un codazo en el brazo derecho que hizo que mi teléfono y el mapa cayeran al suelo.

-Lo siento-dije-fue mi culpa,no miré por donde caminaba.

-Será mejor que empieces a hacerlo-contesto un chico alto de cabello oscuro y...oh,no;el ceño fruncido,esta molesto.

-Llevo prisa,sí no te molesta.

-Lo siento-repetí.

-Sólo muevete-respondió y paso junto a mi rosandome el hombro.Se escucharon risitas.

Camine más después de recoger mis cosas y por fin encontré el salón en el cuarto piso con un letrero que decia >>Química<<

-Eres nueva-me dijo el tipo bigotudo que estaba acomodando algunas hojas de su escritorio,asenti aunque no había sido una pregunta-Soy el profesor Aldama...

-Leslie Ramírez-dije al entender que pedía mi nombre.

-Toma asiento y ponte al corriente-Volví a asentir.

Era extraño,no por su gruesa voz ni por su altura,sí no por su forma de vestir:pantalón de vestir café,saco gris,camisa blanca y zapatos negros además de una corbata rosa punteada.Llamenme criticona pero no me parecía una buena combinación.

Me senté en una de las mesas libres.

-Hagan parejas,rápido.

-¿Se puede de tres?-negue con la cabeza al pensar que aunque eran diferentes escuelas en diferentes ciudades,los alumnos según haciendo las mismas preguntas de siempre.

-No-contestó el profesor-ahora deja de hacer preguntas,Daniel.Mejor acompaña a tú nueva compañera,la señorita Leslie Ramirez.

Lo miré,era el chico del pasillo que ahora tenía nombre y se acercaba a mi con el ceño fruncido,otravez.

Oh,no,no,no,no.

¡No!.

Nota de autora:
Hola.¿Como estan?.
Decidí actualizar doble,Jaja.
Saludos.
Nos vemos el próximo viernes(o antes).:)

¿Amor?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora