Dia 45 desde que me mude,4 de Noviembre.
¿Qué dia creen que es hoy?...
Exacto,mi cumpleaños.
No es que me emocioné por envejeser sí no por que ¡Hoy cumplo 18 años!.¿Y saben lo que significa para mi?.
Correcto ¡Libertad!.
Por fin seré libre de las órdenes de mis padres,podré decidir por mi misma,podré tener licencia para conducir, podré ¡todo!...bueno,casi.
Mi yo interna celebra mientras Lesslie externa no quiere que nadie se entere.No me gustan las fiestas, ni los abrazos duraderos, ni el tener que preocuparte por dar un buen regalo y el pastel...bueno ese sí siempre y cuando sea de chocolate.Mmmm...
Celebrare internamente.Mi madre me despierta con la canción de
"Feliz cumpleaños"
Y un pastel(de chocolate).Papá se une al festejo y juntos me dan un abrazo de oso al terminar de cantar.Le soplo a las 18 velitas que orden sobre el pastel.
-¡Felicidades!-Dice Mamá-Mi niña ya es todo una adulta-concluyó fingiendo limpiarse una lágrima de la mejilla.
-Creces tan rápido-está vez habló papá.
-Gracias y tranquilos,no es para tanto.
-¿Cómo que no es para tanto?¡Hoy cumples 18 y eso sólo pasa una vez en la vida!-Dramatizo mamá.
-Lo sé,mamá.Gracias por esto en verdad y ahora sí me permiten tengo que ducharme para ir a la escuela.
-Sólo un abrazo mas-dijo mamá abriendo los brazos.
Y así después de muchos abrazos y una ducha salí de mi recámara con una unos zapatos de tacón y un suelto vestido azul .Esperen...¡Estoy usando un vestido!.
Wow,eso es nuevo.
-Mi hermanita,¡Felicidades!-dijo Lucy-Te ves muy bien...pero no mejor que yo.
Traté de sonreír cuando apachurraba mis mejillas.Desayune para después salir de la casa.
-Hola,un vestido eh?-preguntó Al- ¿Que se festeja hoy como para que Less tenga que usar vestido-cuestiono levantando una ceja y recargandose en la puerta de "rayo".
-Nada importante.Anda,llegaremos tarde a clases-contesté
-No me movere de aquí hasta tener una respuesta.
-Está bien,está bien,es mi cumpleaños.
-¿Que?
-Es mi cumpleaños.
-¿Que?
-Es mi cumpleaños.
-La verdad te entendí desde la primera vez pero Less,eso se dice con tiempo para comprarte algo-dijo.
-No,no es necesarioooo-dije antes de darme cuenta de que estaba en el aire dando vueltas mientras Al gritaba >>Felicidades-Saldré contigo sólo sí prometes no decirle a nadie más.
-¿Ni a Lena?
-Ni a Lena.
-Está bien¿Que te parece está tarde?
****
Al estaciono a "rayo" cerca de la cafetería y caminamos hasta nuestra primera clase.Me gustaba mi horario,tomaba clases con Al la mayor parte del tiempo.Lastima que también tenía que soportar a Daniel.
Entrábamos a la clase de Aldama cuando escuche gritos,esperen,no eran gritos;eran las voces de Lena y Diana quienes corrían a abrazarme.
-¡Felicidades!-volvieron a gritar.
-Gracias...¿Como se enteraron?.
-Bueno,la semana pasada vi tú expediente y ahí estaba tú fecha de nacimiento -explicó Lena un poco apenada.Yo levanté las cejas como señal de sorpresa.
-Tú ya lo sabías-dije mirando a Al
-Sí te decía arruinaría la sorpresa.
-Te compramos esto-interrumpió Diana.
-Gracias, pero no se hubieran moles...¿Como lo encontraron? ¡¡¡Apenas sale a la venta el próximo mes!!!-dije emocionada al tener aquel libro en mis manos.
-Tú sólo disfrutalo-Lena me giño un ojo.
-Gracias,en verdad gracias.
-Jóvenes,los estamos esperando-interrumpió Aldama.
-Lo siento-dije mientras caminabamos a nuestros asientos apenados.Se escucharon risas al fondo y yo me sonroje.Toda la clase la pasamos en silencio,en verdad que era aburrida.
-¿En donde festejaremos?-preguntó Lena mientras yo guardaba mi cuaderno.
-No quiero fiestas-
-¡Aburrida!-Me gritó Diana aproximandose.
-Tan siquiera vamos a tomar algo.Ya te negaste a ir al partido de futbol pasado y sí dices que no,prometo llevarte arrastrando.
-Ya he quedado con Al-dije
-¿Y? Podemos ir los 4, ¿Verdad Al?-contestó Diana.
-Sí,me parece excelente idea-Lena y Diana me miraron esperando una respuesta.
-Trato-dije y ellas sonrieron chocando las manos.
-Nos vemos al rato-dijo Diana mientras se alejaban para tomar su próxima clase.
-Matemáticas.Genial-dije
-Las matemáticas son divertidas-protestó Al.
Creo que era el único chico al que le gustaban los números.
-Y difícilmente aburridas-me defendí.
-Un médico necesita de ellas-
-Para eso inventaron la calculadora.
-Ummm-se quedó pensando al mismo tiempo que tomaba su lugar alado mío.
-Así que hoy es tú cumpleaños,Joli-Oí.decir a Daniel detrás de mi.
-No te interesa.
-No seas grosera Joli.
-¿Como sabes eso?
-Escuche a tú amigo llamarte así.
-Así que aparte de cretino eres un chismoso.
-Sólo con las personas que me interesan-puse los ojos en blanco-Felicidades Joli-me dijo pero yo sólo lo ignoré.
El dia se pasó muy rápido y cuando me dijo cuenta,las clases habían acabado.
Quedé de ver a Al en el estacionamiento,estaba cruzandolo cuando recibí un mensaje.
De: Karen.
"Te veo"
Mire hacia todos lados en busca de mi amiga esperando que no fuera una de sus bromas.
-Buu-Pegué un salto cuando me tomó de los hombros.
-¡Estas aquí!-Grite y le di un gran abrazo-¿Como es posible?-
-Nunca me perdería de esto.Estuve ahorrando y tomé el primer avión para venir a felicitarte así que ¡Felicidades!-Me dijo-Te traje esto.
-Sabes que no me gustan los regalos.
-Es el regalo de tú mejor amiga.
Le quité la envoltura a el paquete que me entregó.
¡Una camiseta con nuestras caras en ella!
-Es hermosa-dije emocionada.
-Sabía que te gustaría y....-dijo sacando algo de su bolsa-Una lectora usa mucho esto.
Me entregó un separador con otra foto nuestra,nuestros nombres y la fecha.La volví a abrazar.
-Eres la mejor.
-¿A dónde iremos a festejar?-
-Este...Uhmmm...
-¿Qué?-preguntó algo confundida.
-Ya he quedado-le solté sin más.
-No vine hasta acá por nada.Saldremos todos.
-Es una gran idea.
Caminamos hasta donde nos quedé con Al,Diana y Lena.
-Te tardaste-dijo Diana apartando su vista de su teléfono.
-Lo siento...estaba con...bueno chicos ella es Karen,Karen ella es Diana,Elena y Alberto.
-Hola-dijo Karen detrás de mi.Una hora después estábamos todos en un restaurant-bar donde tenían buena música.
-Creo que no le caigo bien a Diana-me dijo Karen al oído.
-Es así,dale tiempo.
-¿Bailamos?-preguntó Al.
-No,yo no bailo...
-Vamos-me jaló Lena hacia la pista de baile.
Empecé a moverme,yo no sabía bailar así que traté de imitar a nos amigos pero choque con alguien...varias veces.
El chico se alejó molesto y Al se río de mi.
-¿Que es gracioso?-pregunté
-Tu-contestó
Le dí un golpe en el brazo.
-Agresiva-reí y regresé con Karen.El ambiente ya no era tan malo,nos la pasamos riendo y bailando el resto del día o hasta que nos echaron.
-Lo lamento pero ya vamos a cerrar-dijo el mesero.
-Pero apenas son las 3:00-protestó Al
-Pues debimos cerrar a las 2:00.
Y así términamos en la calle,nunca me había divertido tanto.
Con días así,se empezaban a disfrutar los cumpleaños.
Diana nos llevó a casa en su auto después de dejar a Lena,y con Al cantando se me hizo muy corto el camino.
-Al,estas ebrio,te llevare a casa-dijo Diana.
-Pero quiero bailar-
-Bailaremos en el camino,anda.
-Suerte con el-dijo Karen mientras Diana arrancaba el auto.
-Gracias-dije.
-Fue muy divertido,nos veremos mañana,creo- contesto Diana mirando a Al con preocupación y se alejó.
-Mamá va a matarme-
-Eres mayor de edad,podemos con eso.
Entramos haciendo el menor ruido posible pero mamá nos esperaba en el sofá.
-¿Por que a está hora?Estaba muy preocupada....Y hola Karen.
-Hola señora,fue mi culpa yo le dije que fuéramos a una fiesta.
-¿Estuviste con ella todo el tiempo?
-Sí señora.
-Bueno dado que no huelen a alcohol,no están ebrias y estuvieron juntas no puedo castigarte Lesslie-habló mi.madre mirándome.
-Lo siento,la próxima vez te avizaré.
-Más te vale ahora a dormir...ya.
Subimos las escaleras y nos echamos a reír después.
-Gracias,creí que me mataria.
-Soy la mejor.
-Lo sé.
-La casa es hermosa.
-Sí,por acá es mi habitación.
Al entrar encendí la luz y algo llamó mi atención.Un paquete de rosas y chocolates en la cama con una nota que decía:>>Felicidades,Joli
Karen se acercó a mirar.
-Parece que alguien tiene un admirador secreto-dijo codeandome y haciéndome sonreír.
Pero yo reconocí al instante esa horrible caligrafía.Era de Daniel.
Nota de autora:
Holaaaaaa.
¿Qué les pareció?.
Creo que es dle capitulo más largo que he escrito Jaja
Como estoy en semana de exámenes no podré actualizar pero ya tengo lo que seguirá,no desesperen.
Estaba pensando en conocerlos más y platicar con ustedes,ya saben que pueden mandarme mensajes o seguirme(yo los contesto y sigo también)
En fin,gracias a las personas que leen ya me siguen.
Tú también puedes ayudar *LEE,VOTA,COMPARTE Y COMENTA .
Saludos.Sean felices ;D
ESTÁS LEYENDO
¿Amor?.
Diversos¿Para ti que es el amor? ¿Es tan solo un sentimiento que hace que el cerebro deje de funcionar para que el corazón piense y tome decisiones? Pues para Lesslie sí,una adolescente de 17años.Ha visto a parejas tomadas de la mano,besándose,ha leído libr...