Primera cita.

57 2 0
                                    

¿Por que me pongo nerviosa por el?

Se supone que lo odio.

¿O no?.

Ahí estaba el.

Con unos vaqueros y una chaqueta negra.

-Hola,Joli.

-Hola Daniel.

Cerré la puerta y murmure un último"gracias" a mi hermana antes de salir.

-Te vez hermosa.-Ahí apareció el con su don para hacer que se formara un nudo en mi garganta y ninguna palabra saliera de mi boca.

-El sarcasmo no funciona conmigo-Una sonrisa burlona se asomo por su boca.

-¿Por que te es tan difícil aceptar mis cumplidos?.

Esperen ¿Dijo cumplidos?

Puede que esto suene raro pero no supe que contestar.

-Uhmmm...Tu...¿A donde iremos?-Entonces otra sonrisa apareció.-¿Que es tan gracioso?

-Tu.Tu forma de evadir las preguntas y de no saber disimular tu nerviosismo¿Te pongo nerviosa,Joli?

-Nerviosa..¿En serio?-

Se acerco a mi de tal manera que podía oler su aroma a loción y sentía su respiración sobre mi cabeza.

Exacto,son un duende.Yo solo miraba su pecho,su bien formado pecho.¿Tendrá cuadros?

¡No! ¿Que estoy pensando? ¡Concéntrate,Joli...digo Lesslie!

Sacudí un poco mi cabeza y me aparte de el.

-Sera mejor que regrese a mi casa...-Me di la vuelta y comencé a caminar.

-¿Y perderte de una grandiosa noche conmigo?

-Vete al demonio.

-No,espera-Me detuvo silujetandome del brazo-Lo siento,es solo que no se que es lo que se supone que tengo que decir.

-Algo que no sea una esrupidez.

-Presisamente.La mayoria de cosas que digo son estupidaz.

-Lo se.

-Esa era la parte en donde me animabas-sonrei-Mejor vamonos.

Cruzamos el jardin,esperaba ver un auto o algo parecido.

-Una moto...

-¿Nunca habias visto una?

-Mas bien nunca me he subido a una.

-¿Es enserio?

-Madres sobrepotectoras,ya sabes-quizá no debí mencionar eso por que hizo un gesto nostálgico.

-¿Y quisieras subirte ahora?¿O esperabas un lujoso auto?-dijo mientras se montaba en la moto.

-En realidad esperaba un Daniel no tan idiota.

Sonrio,su sonrisa era linda...

-Vamos,sube-señalo con su cabeza la parte trasera y me entrego un casco.

La parte incómoda vino cuando me sujeté de su cadera para mantener el equilibrio.No quería hacerlo pero lo hice.

El aire en mi cabello se sentía muy bien,incluso en invierno.
Cerré los ojos y me límite a sentir el viento chocando contra mi rostro.

-Ya puedes abrir los ojos-me dijo al cabo de unos minutos.

Reaccioné rápido,me solté de el y bajé de la moto

¿Amor?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora