Obra de teatro.

80 3 1
                                    

Han pasado dos semanas desde que salí con Daniel aquella vez.Todos están ocupados con la obra de teatro que se realizara para Navidad o como dice Lena "Pre-navidad" ya que faltan 3 semanas.

La señorita Clara escogió la obra que escribí para presentarla,dijo que tengo talento para la redacción;habla sobre una pareja de jóvenes enamorados que se encuentran después de varios años casualmente en una navidad.

Estoy muy feliz.

Jane  y Daniel serán los protagonistas como era de esperarse; yo me encargare de los efectos especiales junto con Al así que estoy en todos los ensayos.Diana se esta muy ocupada con la escenografía y Lena con el vestuario.Esta tarde,después de clases nos reuniremos para ensayar.

Después del ensayo fuimos a un partido de Al. Daniel juega con el.Lena y Diana prácticamente no utilizaron su asiento ya que sé la pasaron todo el partido  gritando y animando ,dicen que gracias  a ellas el equipo triunfó.

El campus es verde y grande,está atrás del edificio principal de escuela. Tiene gradas a los lados,siempre nos sentamos en primera fila y observamos a  Al desde ahí,es un buen jugador.

De vez en cuando Daniel me mira y me saluda,las chicas me codean y yo les saco la lengua.Ya sé,no soy muy madura.

Cuando termina el partido corremos hacia Al  lo abrazamos y felicitamos ,después vamos al un café-antro a unos 20 minutos de la escuela a festejar.

Entre partidos,clases y tareas sé pasó una semana y llegó el gran día en que sé presentaría la obra.No sé sí alguien de mi familia irá,todos están muy ocupados en sus asuntos.

La obra sé presentará está noche.Es viernes así que nosotros estaremos en el auditorio desde el fin de las clases para arreglar cualquier detalle.

-¿Tienes todo?-le pregunto a Al después de salir de nuestra ultima hora.

-Las luces están en el "rayo",Peter quedo de ayudarme con las bocinas¿tienes los soundtracks?-Peter es nuestro compañero en clase de Literatura,a Diana le gusta.

-Si, Annie me ayudo a grabar algunos con su piano-Annie es grandiosa con el piano y el chelo.

-Perfecto.

Pasamos las siguientes horas trabajando en la escenografía,música,audio,y la iluminación,todo quedó muy bien,estábamos tan ocupados que no nos dimos cuenta de la hora en que oscureció ya que sólo faltaba una hora para empezar.

-Muero de hambre-me dijo Al.

- Yo igual-Diana

-Hermanos tenían que ser-dije burlándome

-Tú por que comiste hace un rato pero yo no-contestó Diana.

-Está bien,iré por algo,ustedes sigan con sus cosas-

-¿A donde vas?-Lena me detuvo en la puerta.

-Por algo de comer,llevamos horas aquí-

-Ten-me tendió un billete-¿Puedes traerme un café?,evitará que me duerma a mitad de la obra.

-Claro-reí-Pero no te preocupes,yo invito.

-Gracias.Ahora iré a terminar,no falta mucho.

-De acuerdo,ahora vuelvo.

20 minutos después estaba de regreso,caminaba con cuidado para evitar que sé me cayera algo.

-¡¿ Donde diablos estabas?!-Preguntó la Señorita Clara recién entre al auditorio.

-Fui por comida y...

- No importa,esto es urgente,no puedes decir que no.

10 minutos más tarde...

¿Amor?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora