¡No!

48 1 0
                                    

-¡Regresaremos a Guadalajara!-exclamo mamá.

¿¡QUE!?

Pasaron varios segundos en silencio,a mamá se le había borrado la sonrisa de su rostro,aun no terminaba de asimilar la situación.

-Dí algo-pidió mamá

-¡¿Que?!-no se me ocurrió otra respuesta en ese momento.

-¿No te alegra?,regresaras con tus antiguos amigos.

-Pero yo...yo...yo no...-traté de decir.

-Verás a Karen y a Liam-

¿Olvidé mencionar que Liam es mi ex novio?,sí,hijo de un compañero de trabajo de papá.Era guapo y tenía unos ojos caramelo hermosos pero no era la persona con la que yo quisiera salir,siempre se la pasaba hablando de sus viajes y su vida,nunca tuve la oportunidad de entablar una conversación sobre otra cosa.

-Pero yo...-volví a intentar.

-Ya está hecho,nos vamos en una semana-mamá parecía feliz,no se daba cuenta de lo que pensábamos hasta que...

-¡No!-grité.Todos abrieron mucho los ojos.

-No me pueden hacer esto-dijo Lucy y se alejó dando taconazos.

-Creímos que...-

-¡No mamá,eso lo creyeron ustedes!.
No pueden traernos aquí,hacer que nos adaptemos,hagamos amigos y después de la nada decirnos que nos vamos-me animé a decir por fin.

-Lesslie,cálmate.Entiende que...-está vez habló papá.

-No papá,entiende tú que no quiero...no queremos regresar-me corregí-me hicieron empezar una nueva vida aquí y ahora que por fin tengo amigos y me gusta lo que hago ¡no pienso dejarlo!.

-Pues yo también tengo un mejor empleo allá,es lo mejor para todos-se defendió.

Nadie dijo nada por un rato,ni siquiera Luis que sólo permaneció callado escuchándonos.

-Lo siento pero nosotras no nos vamos-abandoné la sala y me dirigí a mi habitación.

-¡ Lesslie Ramirez Henderson,regresa aquí de inmediato!-todos sabemos que cuando nuestros padres nos llaman por nuestro nombre completo,nada bueno suele pasar.

Me sorprendí al ver a Lucy en mi habitación.

-¿Que haces aquí?

-Tengo una idea.

-¿Una idea?

-¡Tu y yo,trabajaremos y rentaremos un departamento aquí. Así no tendríamos que irnos!-anuncio emocionada y tomando mis hombros.

-¡Solo por que no te parezca la decisión que hemos tomado puedes hablarnos así...!-entro mamá muy molesta.

-Mamá ,hemos decidido algo.

-La decisión ya la hemos tomado nosotros-cruzó los brazos

-No,ya somos mayores de edad por lo tanto podemos trabajar para mantener un pequeño departamento y vivir solo nosotras 2-Lucy parecía muy segura de si misma,tanto que mamá no la pudo contradecir.

****

-Y eso fue lo que paso-culmine.

Estaba sentada en una cafetería de la escuela junto con Jake ,Al,Lena y Diana.

-¿Y que piensas hacer ahora?-cuestiono Lena.

-Conseguir trabajo y un departamento,aún tenemos una semana.

¿Amor?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora