Capitulo 10

3.9K 178 24
                                    

Desperte con un peso en mi cintura me di vuelta y era el brazo de Dylan, sonreí, lo mire y me apreto mas contra el.

-Dylan, el instituto.

-Al diablo el instituto -respondio.

Me solté de su agarre y me fui a cambiar al baño, sali y el estaba cambiado.

-Gracias por dejarme dormir aquí.

-No importa, no había dormido bien desde... nunca -dice- te voy a dejar al instituto.

-Pero...-digo.

-Pero nada ven vamos.

Suspire rendida y me fue a dejar, no percate que me hiba con el hasta que veo a Zack furioso caminando hacia nosotros, llega y le pega un combo a Dylan haciéndolo caer.

-¿Que te pasa idiota?!?!?! - le digo.

-¿Que hacias con este? -dice.

-Solo me vino a dejar.

Me arrodillo frente a Dylan y veo que le sangra el labio.

-Ven vamos al baño.

-No importa vete con el.

-No señor usted me acompaña -digo divertida a lo cual el se ríe junto a mi.

Vamos al baño y le curo la herida y el se despide de mi dejandome confundida de la reacción mia ¿Por qué lo ayude y no me fui con Zack?, ¿Sera que le estoy dando una oportunidad para que vuelva a ser mi amigo?

No puedo encontrar la respuesta por que no la se ¿Deveria dejar de lado todo el rencor que le tenia y empesar de cero? O seguir odiandolo por algo que paso hace muchos años, el sonido de la campana interrumpió mis pensamientos,fui a la clase y me encontré con Maddi mirandome furiosa.

-¿Por qué no llegaste? -me pregunta.

-Me quede a dormir con Dylan.

-No quiero que salgas lastimada, por favor cuidate.

-tranquila, creo que le voy a dar una oportunidad de ser mi amigo, ya no lo puedo seguir odiando por algo que paso hace mucho tiempo.

-Tienes razón, ve y habla con el.

-Eso haré, gracias eres la mejor.

Fui a hablar con Dylan lo vi lejos y le grite:

-¡Dylan espera!.

Fue corriendo hacia mi y me dijo:

-¿Paso algo? -dice preocupado.

-No, tranquilo -dije- te quería decir que... quiero que... seamos los mejores amigos que eramos antes.

- ¿¡¿¡En serio?!?! -dice muy sorprendido.

-Sip -cuando digo eso el me toma y me da vueltas en el aire.

-Gracias te lo agradezco mucho.

Como respuesta lo abraze y fuimos juntos a la siguente clase.

-----------

Ese a sido el maratón espero que les haya gustado, comenten y voten eso me haría muy feliz

---lectoras340

I Hate You (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora