|Narra ____|
Dylan llego, me tome los medicamentos, almorzamos, pero me dí cuenta de algo estaba muy extraño.
-Dylan, ¿te pasa algo? -pregunté.
-No tranquila es que estoy cansado -dijo.
-Okay -dije no muy convencida.
|Narra Dylan|
Estaba muy nervioso porque mi trato con Valeria se llevaba a cabo mañana y si ____ nos veía o si no lo hacía tendría que vivir con la culpa para siempre.
Este trato cada día se me hace más estúpido.Llego la hora de cenar y mi plan era pasar los mejores momentos con ____ para que no sospechara nada.
Vimos una película, muy triste vimos "si decido quedarme", hasta yo lloré.
Llego la hora de dormir y con ____, nos acostamos, ella se quedo dormida al instante que toco la almohada, pero, yo no podía, tenia miedo de lo que podía pasar.
Unos susurros me hicieron dejar de pensar era ____.
-Te odio, te odio, te odio -susurra ella.
|Narra ____|
Estabamos yo y Dylan como pareja discutiendo.
-¿Encerio creiste que yo podía querer a Alguien como tu?. -Dijo el mientras yo lloraba- ¿Tu?, gorda, fea, estúpida mirate al espejo, ____, yo ya conseguí todo lo que quería, me acoste contigo, ¿no ves?, hice que me amara una persona que me odiara.
-¡No es posible tu me prometiste que ibas a estar conmigo siempre! -dije llorando.
-se llama actuación ____
-¡NO PUEDE SER! ¡TE ODIO, TE ODIO MUCHO! -dije llorando y gritando.
-Tu no me odias, ____, tu no puedes odiarme, por que me amas.
Y Desperté, pegue un grito, les aseguro que peor que Lydia.
Grite, Grite todo lo que pude tenia que sacarme esa pesadilla de la cabeza.
-Tranquila, ____, tranquila -decía el- estoy aquí.
-Promete que vas a estar siempre conmigo ¡por favor! -dije tiritando.
-Te lo prometo -dijo el.
|Narra Dylan|
Esto cada vez se ponía más difícil.
---------------------------—-----------
¡hola!
Voten y comenten pliiis.
--Lectoras340
ESTÁS LEYENDO
I Hate You (Dylan O'Brien)
Fanfictionella era una chica sencilla, humilde, buena estudiante, no traía problemas pero ella odiaba a alguien un chico popular, mujeriego. Ella lo odiaba ya que hacía sufrir a cada mujer y eso hacia que a ella le diera asco el estar con alguien y luego bota...