Con Maddi caminábamos por los pasillos del instituto, y fuimos a nuestro casillero para buscar los libros y tener nuestra primera clase: Lengua.
Estaba haciendo garabatos en el cuaderno cuando me llega un papel en la cara.
¿Pensando en mi, hermosa?.
-DylanLo miro con una ceja levantada y rompo el papel. En ese momento tocaron timbre y espere a Maddi para salir.
Estábamos en la cafetería con nuestros almuerzos, buscamos una mesa y estábamos almorzando cuando:
-Hola hermosas -dice una voz que no había escuchado nunca.
-¿Quién eres?-dice Maddi.
-Soy Zack -dice-¿y ustedes?.
-Soy _____ y ella es Maddison -digo apuntándola.
Seguimos conversando cuando siento una mirada, como siempre él : Dylan.
|Narra Dylan|
Puto Zack conversando con mi chica, ya se las verá conmigo, miro a _____ y creo que siente mi mirada, por lo que gira y me ve y yo,copiando su gesto levanto una ceja y la miro la cual repuesta se encoje de hombros.
Agotador seguirlos todo el condenado día, sí, eso hice, los seguí todo el día a los tres, por fin se separan y voy donde Zack.
-Oye -Le digo- aléjate de _____ ¿okay?.
-¿Si no qué? -dice.
-Te las verás conmigo - respondo desafiante.
-¿Contigo? - responde y suelta una carcajada.
En ese momento exploto y lo golpeo, él me lo devuelve y empieza la pelea.
|Narra _____|
Hoy me encontré con las populares del instituto Crystal y Valeria y pueden creer lo que me dijeron, que me alejara de Dylan y Zack, que estúpidas esas plásticas.
Caminando con Maddi cuando alguien nos dice:
-Zack y Dylan ¡peleaaaa!-dice él.
¡OH NO! fui corriendo y los vi pelear Dylan le ganaba a Zack ,pero Dylan no estaba mejor. Estaba angustiada hasta cuando alguien los separa y fui corriendo a ver a Dylan, lo cual no se por qué lo hice.
-¡Dylan! ¡¿estás bien?!-digo preocupada.
-E..eso creo- dijo realmente mal.
-¡Maddison! -Grité- Ayúdame a llevarlo a casa- digo desesperada.
Con Maddi lo llevamos a casa (vivimos juntas) y ella me dijo:
-Me llamas si pasa algo-dijo.
-Okay-dije.
Fui por el botiquín para curarlo, saqué el alcohol, lo curé, ninguno de los dos hablaba hasta que decidí romper el hielo.
-¿Por qué pelearon?- dije.
-Por tí - me dijo acercándose - le dije que se alejara de ti - en ese momento estaba rozando mis labios - te quiero tanto.
Y en ese momento me besó, puse resistencia, pero luego de unos segundos me deje llevar por esos sabrosos labios, puse mis manos en su pecho y lo alejé de mi
-Acaso no te gust...
--------------------
Los deje con la intriga ¡lo siento!
¡Mañana un nuevo capítulo!
Nos leemos pronto
--lectoras340
ESTÁS LEYENDO
I Hate You (Dylan O'Brien)
Fanficella era una chica sencilla, humilde, buena estudiante, no traía problemas pero ella odiaba a alguien un chico popular, mujeriego. Ella lo odiaba ya que hacía sufrir a cada mujer y eso hacia que a ella le diera asco el estar con alguien y luego bota...