Nos fuimos al instituto, me toca biología, lamentablemente no tenia a ningún amigo en la clase, espere sentada al fondo, pero el profesor no llego en ningún momento, saque un jugo de naranja, lo deje en la mesa y aparece Valeria.
-_____, Tenemos que hablar -dijo ella.
-¿De que? -dije confundida.
-Ven sígueme.
-Espera mi jugo -dije tomándolo.
Mientras caminábamos en busca de un lugar "privado" tome de mi jugo, pero desde entonces me comencé a mariar demaciado y lo último que recordé era a Crystal y Valeria golpeandome hasta desmayarme.
|Narra Dylan|
Me extrañó no ver a ____ en todo este rato haci que decidí ir a buscarla, la busqué por todo el maldito colegio y nada, estaba por darme por vencido hasta que llegué a un cuarto, donde se escuchaban gemidos de dolor y risas. Entre y vi la peor escena que puede ver en mi vida Valeria y Crytal estaban golpeando a una ____ inconsciente en el piso.
-Que mierdas hacen -dije furioso.
-Uy llego el noviecito a salvar a la princesa -dijo Valeria sinicamente y riéndose.
Se fueron y dejaron la habitación, lo único que hice fue tomarla en brazos y llevarla a la enfermería.
|Narra ____|
Desperté con un dolor de cabeza horrible, no recuerdo nada.
-Dylan, ¿Qué pasó? -dije.
-¡Oh por dios ____ despertaste! -dijo el.
- Hola -dijo la enfermera entrando- veo que ya despertó señorita, ya, usted tuvo una leve intoxicación, que se va a curar en poco tiempo con reposo y los moretones, esos van a costar más,pero, nada que el tiempo no arregle -respiro y siguió hablando- se puede ir ahora señorita.
-Ya, gracias -dije.
(...)
Íbamos en el auto con Dylan y me contó todo, esas malditas perras van a pagar todo lo que me hicieron.
Llegamos a casa y dije:
-Gracias Dylan.
-No hay de que ____, te amo -dijo el.
-Yo también -dije.
Y lo bese, tenia que agradecerle de una forma u otra no importaba lo adolorida que estuviera iba a hacerlo.
Y esa noche fuimos infinitos.
---------------—----—-----------—-------
Hola, iba a subir Cap un poco antes que ahora, pero, me llego una noticia que me cayó como balde de agua fría (soy directioner), me entere que Zayn dejaba la banda (quizás muchos no los conocen, pero, solo estoy esplicando la razón de mi ausencia). A pooos bueno, me sentí mal y llore mucho estuve en un estado de "depresión". Pero la vida sigue y estoy devuelta.
-Nos leemos pronto!
--Lectoras340
ESTÁS LEYENDO
I Hate You (Dylan O'Brien)
Fanfictionella era una chica sencilla, humilde, buena estudiante, no traía problemas pero ella odiaba a alguien un chico popular, mujeriego. Ella lo odiaba ya que hacía sufrir a cada mujer y eso hacia que a ella le diera asco el estar con alguien y luego bota...