Lo pasé demasiado bien con Zack, él es muy lindo.
Llegué al instituto y para mi mala suerte me encontré con Dylan, traté de caminar lo más rápido posible pero me agarró del brazo.
—Te llevó a la playa y luego te besó, ¿cierto?.
—No -dije mintiendo— ahora con permiso, me voy.
—Bueno, pero no te creo.
Me fui pensando en lo que me dijo Dylan, será que Zack me quiere sólo prácticamente pasar el rato, seguí pensando hasta que una voz me interrumpió.
— Sigues pensando lo que te dije ¿cierto?.
— No Dylan, porque no es cierto.
— Mira, sólo alejate de él, y no saldrás lastimada— dijo él.
— Del único que me tengo que alejar es de tí, Dylan.
— No sé por qué te molesta que haga lo que hago hasta ahora— dice él.
—Primer grado. Recuerda.
Estaba decidida a decirle a Dylan (mi mejor amigo) que lo amaba.
—Dylan, estos últimos años he sentido algo muy fuerte por ti, estoy enamorada de ti.
— ¿La niña inocente está enamorada de mí? — dijo en un tono burlón y soltando una carcajada— estúpida.
Vi a mi alrededor y vi a todo el colegio riéndose de mí, desde ese entonces esper a que pasara el año, me cambié la imagen y también de colegio.
El recuerdo me atormenta y no puedo evitar soltar unas lágrimas, solo corrí y me fui.
Estaba en mi casa ya no quería nada, le conté a Maddi y me entendió, no he ido al instituto hace 5 días, no he visto a Dylan y espero no verlo jamás.
Tocan el timbre, era Zack.
-Hola -dice.
-Hola.
-Te venía a pedir si querías ir a tomar un helado -dice.
-Pues vamos.
Caminamos hacia la heladería y tomamos un helado, me miró y me dijo.
-Mira, _____, estoy últimos días he sentido algo muy grande por ti, algo llamado amor.¿_____, quieres ser mi novia? -dice.
En ese momento en el que Zack se arrodilla,veo a Dylan detrás con una chica.
---------------------
Lo siento por no subir capítulo, pero, como recompensa subiré otro más tarde.
--Lectoras340
ESTÁS LEYENDO
I Hate You (Dylan O'Brien)
Fiksi Penggemarella era una chica sencilla, humilde, buena estudiante, no traía problemas pero ella odiaba a alguien un chico popular, mujeriego. Ella lo odiaba ya que hacía sufrir a cada mujer y eso hacia que a ella le diera asco el estar con alguien y luego bota...