Capítulo 6

4.8K 195 20
                                    

Cuando veo a Dylan no lo dudo y beso a Zack como respuesta a su petición.

- Que linda pareja ¿no? -dice Dylan.

-¡Vete ahora! -digo.

-¡Vivan felices por siempre! -dice con un tono de sarcasmo.

En ese momento Zack me besa y me libra de aquella situación. Cuando estamos alejados de ellos me dice:

-Es un idiota

-¿Crees que no lo se? -digo y soltamos una carcajada.

Creo que hoy fue el mejor día de mi vida. Llegó a casa y le cuento.

-Al fin -dice.

-Oyeee -digo soltando una carcajada.

-Pagaría por haber visto la cara de Dylan- dice.

-Lo siento copia única aquí -digo señalando mi cabeza- oye mañana viene mi hermano Tom a casa por un tiempo espero que no te moleste.

-No claro que no.

AL OTRO DÍA---------

Hoy me digne a ir al instituto, cuando llego siento miradas y recuerdo por qué: era la novia de Zack, sigo caminado, me encuentro con el y me besa.

-Hola-digo.

-Hola preciosa.

-¿Vamos a clases? -digo.

-Vamos.

El día paso rápido, iba saliendo con Maddi y alguien me toma del brazo y me gira.

-¿Que quieres Dylan? -digo enojada ya que me a arruinado el día.

-Ven.

Caminamos hacia una parte muy sola y me dijo.

-Quería preguntarte si podríamos volver a ser los mejores amigos que eramos antes.

-Te tienes que ganar mi confianza la cual perdiste el día que me humillaste frente a todos.

-Prometo que lo haré.

-Ok, me voy- digo.

Llegué y le conté a Maddi, me iba a decir algo pero tocan la puerta, abro y me encuentro con mi pandicornio favorito: mi hermano Tom.

-Pandicornio -grito.

-Chica Nutella -grita el.

Nos abrazamos, llega Maddi y grita.

-Tom!!!!

-Maddi!!!!!! -dice el.

En ese momento los tres nos fundimos en un abrazo y platicamos.

_____________

Bueno lo prometido es deuda, aquí está su cap.

Si ustedes no comentan nevera y a creer que no les gusta la nove y quizá la cancele, así que comenten para saber si les gusta.

--lectoras340





I Hate You (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora