Capítulo 24

2.5K 119 27
                                    

Desperté gracias a los besos mojados que "alguien" repartia por toda mi cara.

-____, se que estas despierta.

-Vale, -dije abriendo los ojos- me atrapaste.

-Ayer igual te atrape -dijo con cara pervertida.

-¡Dylan! -le reproche cubriendome la cara porque me había puesto roja.

-¡Te pusiste roja! -dijo riendo.

-¡Callate! -dije- ya, me voy a bañar.

-¿Te puedo acompañar? -dijo esperanzado.

-Emmms -dije divertida- no.

-Pero----

-No -lo interrumpi.

Me pare, no me importo no llevar nada total ya me había visto. Cuando me pare se escucharon chiflado de parte de el.

-¡Tonto! -dije y entre rápidamente al baño.

Me bañe y salí vestida, Dylan no estaba, baje y estaba Maddi.

-HOLA! -le dije.

-¡Oh por dios! ¿estas bien?

-Si estoy bien, gracias.

-¿Por qué ayer se durmieron tan temprano? -dijo y me ahoge con el juego de naranja- llegue y ya estaban durmiendo.

-Estaba cansada, ya sabes -dije nerviosa.

-Ok -dijo sin creerme y fulminandome con la mirada- Tu me ocultas algo.

-No, para nada -dije rápido.

-Haré como que te creo.

-¿Y Dylan?

-Salio a comprar unos remedios para ti -dijo- ¿Paso algo con el? Salio demasiado feliz para mi gusto.

-Quizá.

-¡Oh por dios! Tu y el.

-Quizá.

|Narra Dylan|

Fui a comprar los remedios para ____ y para mi mala suerte estaba Valeria, trate de irme  lo mas rápido pero su brazo me detuvo.

-¿Que quieres? -dije.

-Te quiero proponer un trato.

-Lo siento, no hago tratos con gente idiota, con tu permiso me voy. -dije.

Me iba a ir hasta que dijo algo.

-Es sobre ____, -dijo, yo iba a hablar y ella me detuvo y continuo- si haces lo que yo te diga yo y Crystal, no le tocamos ni un pelo nunca más.

-¿que cosa?

-Te tienes que acostar conmigo, hacelo por ____.

-Trato -dije.

Todo sea por ____.

-----------------—--------------

Nuevo Cap.

Ya esta confirmado, falta muy poco para que la novela se termine y habrá segunda temporada.

--lectoras340

I Hate You (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora