|Narra ____|
(2 meses después)
Habían pasado 2 meses ya desde lo de Dylan, me había pedido volver hartas veces pero, yo no cedía.
No sé si seré tonta o no, la última vez que hizo eso fue muy cómico.*flash back*
Estaba en mi cuarto cuando siento golpes en mi ventana, la abro y veo a Dylan en un árbol pidiendome perdón, pero, le cerre la ventana en la cara.
Se iba a bajar cuando veo que pisa mal y ¡Pum! se cae del árbol.
-Dylan ¿estás bien? -digo abriendo la ventana.
-¡Sí, el amor duele! -dijo gritando.
*Fin de flash back*
Al recordar ese momento una lágrima se salió de mis ojos ¿por qué no lo perdoné? ¿lo habré perdido para siempre? ¿Será verdad que hay sólo una persona destinada para uno? ¿Será Dylan la persona para mi?. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta.
Era él, estaba en mi puerta con flores, bajé la mirada, no necesitaba que él, en especial él, me viera llorar.
-¿Qué haces aquí? -dije aún con la cabeza baja.
- Te tengo que decir algo importante -dijo levantándome la cara para que lo mirara -Venía a ver si me dabas una oportunidad más, la última.
-No lo sé, he estado mal, muy mal -dije llorando- tengo miedo, me siento débil, no quiero volver a sentirme así.
-¡Puedes madurar! Lo hice por ti, me obligaron, ¡Tú no sabes lo que sentí cuando te vi a ti en el piso toda golpeada! ¡no dudé en aceptar el trato con Valeria cuando me dijo que si lo hacía no te volvería a tocar un pelo!
-¿Crees que no me puedo cuidar sola? -dije.
-Sólo quería que estuvieras bien.
-Te puedes ir ahora -dije fría.
-La última cosa, me voy a Italia mañana, a las 12 si es que cambias de opinión, creía que me ibas a perdonar ¿sabes? -dijo apenado- pero, ya no puedo hacer más, debo dejarte ir, aunque duela.
-Yo igual pensé que te iba a perdonar -dije sin pensar.
-Adiós, te amo -dijo cerrando la puerta.
-yo igual -dije en un susurro mientras me afirmaba en la puerta.
(...)
Desperté, ayer no hice más que llorar, mi vida se resumía en llorar todo el día, consolada por Tom y Maddi.
Sentí unos golpes en la puerta.
-Maddi, ya te dije que estoy bien -dije y abrieron la puerta.
Era Crystal ¿que hacía ella aquí?
-------------------------------------------------------------
¡Hola! Nuevo cap.
-voten y comenten!!!----lectoras340
ESTÁS LEYENDO
I Hate You (Dylan O'Brien)
Fanfictionella era una chica sencilla, humilde, buena estudiante, no traía problemas pero ella odiaba a alguien un chico popular, mujeriego. Ella lo odiaba ya que hacía sufrir a cada mujer y eso hacia que a ella le diera asco el estar con alguien y luego bota...