Adelante mío estaba una Crystal demasiado agitada y me dijo rapidamente:
-¡Tienes que ir a buscarlo! ¡No dejes que se vaya! Todo lo de Valeria fue una tontería, él no quería, ella lo obligó.
-¿Cómo sé si no estás mintiendo? -dije.
-Ya no soy amiga de Valeria, la dejé cuando supe lo que te hizo.
-¡Ve a buscarlo! ¡corre! -dijo.
Salí de la casa corriendo, me subí a mi auto, llegué al aeropuerto a las 11: 58 ¡Mierda!, Corrí, corrí, y corrí.
-¡Hola! El vuelo a Italia ¿despegó? -le dije a la recepcionista.
Ella mi miro con pena ¡odiaba esa mirada!
-Lo siento, señorita, acaba de despegar -dijo- ¿Lo quiere para otro día?
-No, gracias, ya no importa.
Me quedé mirando como el avión despegaba, con una mano en el vidrio.
Me sentía débil, debastada, ya no me quería sentir así nunca más, ya no más guerra, perdí al amor de mi vida, a ese chico que con una mirada te alegraba el día, a la persona que podía escuchar atentamente sin mover ni un músculo, a la persona que hasta en el momento más amargo de su vida reía, perdí a la persona que más... amaba.
Todavía me acuerdo perfectamente del día que lo conocí.
Tenia 5 años y estaba en Kinder, las demás niñas me molestaban y me empujaban en los recreos, pero, un día un niño con pequeños lunares esparcidos por su cara me defendió.
-¿Cómo te llamas? -dijo él.
-____ y ¿tú?
-Dylan.
-Gracias, Dylan.
-No hay de qué, ya nadie te tocará ni un pelo, voy a ser como superman y salvaré a la chica.
Reímos y desde ese día fuimos los mejores amigos.
Una lágrima rodó por mi mejilla, hasta el día de hoy cumplió su promesa.
~2 años después~
Estaba por terminar la universidad, la cual era periodismo.
No volví a ver a Dylan, el seguía en Italia, tuve novio, pero, ninguno se comparaba a él, con esos ojos y esa personalidad que enamora a cualquiera.
Nunca pensé en enamorarme de alguien que odiaba tanto.
¡Oh, como te odio Dylan O'Brien! ¡te odio por enamorarme como nadie lo ha hecho o lo hará!
¡Fin!
----------------------
Falta el epílogo.
Y ya está confirmado ¡habrá 2° temporada!
Voten y comenten :)
ESTÁS LEYENDO
I Hate You (Dylan O'Brien)
Fiksi Penggemarella era una chica sencilla, humilde, buena estudiante, no traía problemas pero ella odiaba a alguien un chico popular, mujeriego. Ella lo odiaba ya que hacía sufrir a cada mujer y eso hacia que a ella le diera asco el estar con alguien y luego bota...