•El nuevo líder•

5.2K 352 391
                                    

Entro a la casa y lo primero que mis ojos captan es al guardaespaldas de Sophie muy cerca de ella. Mi hermana está sentada en una de las sillas del bar y el parado entre sus piernas. Me miran y se alejan, pero yo no me detengo a darle importancia y subo al despacho de mi padre.

No estoy seguro que este aquí porque no llamé para saber donde estaba, pero cuando veo a uno de sus hombres parado en la puerta confirmo que si esta, no le pido permiso para entrar y lo que hago a un lado abriendo la puerta.

-Ian- sonríe al verme

Lo veo y tengo ganas de tirarle una de las sillas que están frente a él, pero me contengo para no hacerlo.

Cierro la puerta.

-¿A qué debo el gusto de tenerte aquí, hijo?

-Vine para cumplir el contrato que tenemos- hablo sentándome frente a él

-Aún te quedan un par de meses para que llegue el día en que tengas que dejar todo e irte a Manhattan.

-Lo sé, pero decidí adelantar todo e irme mañana mismo.

Frunce el ceño -¿Puedo saber por qué? Te quejabas tanto por no irte y ahora pareces muy interesado en hacerlo.

-Para que alargar mas algo que tiene que pasar. Me di cuenta que lo poco que me importaba se fue alejándose con una mentira, y la persona que si se quedó tengo que agradecerle por no abandonarme y quedarse junto a nosotros pese a que aún no somos lo que espera.

No aparta la mirada de mí cuando hablo.

-Quiero agradecerte todo lo has hecho por mí, fui un imbécil contigo pero fuiste el único que se quedó a mi lado y me di cuenta lo débil que fui por llorar por alguien que no valía la pena, pero quiero ser fuerte por la persona que me enseñó que nada ni nadie podrá conmigo porque soy un Miller y nosotros no sufrimos por otros, no nos interesamos por el mundo, nos interesamos por nosotros mismos y por tener el poder que nos pone por encima del mundo.

Esta serio cuando habla, no me expresa nada su mirada –No pensé escucharte decir eso.

Me encojo de hombros –Me di cuenta lo que soy y quiero llegar a ser.

-¿Y qué quieres ser?

-Quiero ser como tú, no tanto porque también quiero tener una esencia que solo me caracterice a mí, pero quiero sentir lo que es tener el poder que tienes y ser el hijo de Christian Miller el cual lo enorgullece por mantener el apellido de la familia en lo alto.

Me detalla con la mirada, supongo que no me cree y quiere encontrar un rastro de mentira.

-¿Estás seguro?- pregunta

-No mucho, pero quiero hacerlo.

-Estando allá te tendrás que tragar tus quejas porque no te soportaré ninguna. Tendrás que demostrar lo que quieres y ganarte el respeto de todos por ti mismo.

Lo sé perfectamente.

-No será nada fácil llegar hasta donde estoy, pero sé que lo lograrás porque eres mi hijo y naciste para ser un rey y tener el poder de todo.

-Lo sé- todo vendrá a mis manos y haré que el mundo de los negocios lo olvide, que todos se olviden quien fue Christian Miller

Se queda mirándome por unos segundos hasta que al final se levanta y se acerca a mí.

-Dejarás todo y con todo me refiero a la hija de los Johnson, no quiero a esa chica a tu lado porque solo será una distracción.

-Descuida que ya no me interesa- miento-. No me interesa alejarme de quien sea con tal de lograr lo que quiero.

POPULAR GUYS -The University-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora