-No- me separo de ella
-¿Por qué no?- trata de volver acercarse
-No Amber, ya no.
Pone los ojos en blanco -¿Qué paso, Cody te dijo algo?
Frunzo el ceño –No, esto está mal, si Cody se entera...
-¿Le tienes miedo?
-¡No, no le tengo miedo, solo que esto está mal!
-Antes no decías eso- me dice
-Lo que paso el año pasado nunca tuvo que pasar, estas con Cody, él es tu novio y yo su amigo.
Se ríe con sarcasmo- ¿Ustedes dos amigos? Cody nunca te considero un amigo, solo te respetaba porque eras amigo de Ian.
-Tú no sabes nada, solo vete- le digo
-Si fueras su amigo nunca te hubieras metido conmigo.
La miro con enojo -¡Si, me equivoque, pero ahora que ya estoy consciente de todo lo que he hecho decido acabar con esto, lo que paso entre tú y yo mientras estabas con Cody, nunca, escúchame bien, nunca tuvo que pasar!
-¿Qué es lo que te hizo cambiar de idea?
-¡Nada Amber, nada, solo que ya abrí los ojos, esto no está bien!
-Nunca estuvo bien y lo sé, pero no sientas cargo de conciencia por Cody, no cuando ese idiota no se merece ni un poco de respeto por mi parte.
La miro sorprendido -¿Entonces cada que estabas conmigo solo era para vengarte de él?
-¡No, solo que no quiero que pienses que está mal, no hiciste nada malo, ninguno de los dos lo hizo!
No lo puedo creer.
-Solo vete.
Se acerca –Ya sé lo que te pasa.
Suspiro con pesadez –No, no lo sabes.
-Es por tu amiguita nueva, estas dejando todo esto por ella.
-No.
Sonríe –Si, es por esa tipa.
Cojo mis libros del escritorio –Solo ya olvídalo- le digo y salgo del salón
Camino con rapidez hacia la salida.
Mierda, se que lo que hice estuvo mal, desde que comencé a estar con Amber lo estuvo.
Amber siempre me ha atraído, como no, si es una chica hermosa, pero lo que me hizo sentir cosas hacia ella fue su forma de ser. Es una chica que no teme decir lo que piensa y eso me gusta.
Antes de comenzar su noviazgo con Cody ella y yo ya andábamos ligando, la mayoría de las ocasiones que lo hacíamos era a las espaldas de todos, hasta de Valentina.
Cuando vi que ella y él comenzaron a salir me aleje, porque sabía que si seguía con ella podría perjudicar mi amistad con los chicos. Me di cuenta que las veces que Amber me buscaba solo era por sexo, en cambio cuando buscaba a Cody se notaba que era porque sentía algo hacia él. Era obvio, ella no es el tipo de chica que anda tras un chico y con Cody lo estuvo.
Cuando les digo que me aleje, en serio lo hice, pero una noche ella me llamo llorando, se había enterado que Cody la engañaba. Me sorprendí demasiado, ella no es el tipo de chica que llora por un chico, más bien nunca lo haría, pero con Cody fue todo diferente. Esa noche fui a su casa, hablamos y volvió a pasar, después de llorar por la rabia que sentía al afectarle lo que Cody le hacía y aún le hace, ella me beso. Fue de un momento a otro, yo la tenia abrazada, ella me miro fijamente y unió nuestros labios. Tuve que alejarme, pero no podía, no cuando la chica que me gustaba estaba mal por un idiota y yo podía hacer que lo olvidara.
ESTÁS LEYENDO
POPULAR GUYS -The University-
Genç KurguSegunda parte de POPULAR GUYS. → Para leer este libro tuviste que haber leído el primero. Espero disfrutes esta parte. Dile NO al plagio de historias. Por favor, ten tu propia imaginación al crear algo.