Extra 1: "¿Seré papá?"

7.7K 493 447
                                    

Camino de aquí para allá sin dejar de morderme las uñas.

-Dios Valentina, ya para que me estas estresando- bufa con molestia Cody

Miro a Amber -¿Por qué esta aquí?

Se encoje de hombros.

-Porque soy el mejor amigo del padre de ese niño y posiblemente su futuro padrino.

-Yo seré el padrino- habla Ethan

-Claro que no, Ian me pedirá a mí que lo sea- le sigue Lukas

Volteo los ojos –Eso no importa ahora, él está por llegar y no sé como vaya a reaccionar cuando sepa que será papá.

Hoy llega de Londres después de una semana. Se suponía que llegaba al día siguiente cuando Amber y Dylan fueron los primeros en enterarse que estaba embarazada, pero él llamó y dijo que se le complicaron algunas cosas e iba a tardar en regresar.

Mi corazón está demasiado acelerado por los nervios que en cualquier momento me da una taquicardia. Ian me dijo que quería hijos en cuatro años y solo pasaron meses para que ya le dé el primero.

¡Mierda!

Dañé todos los planes que tenía solo para los dos ¿Qué se supone que le diré? Amor, no pasaron cuatro años, solo seis meses para que ya te conviertas en padre. Ya me imagino su cara de horror y no solo la de él...

-¿Tus padres ya lo saben?- pregunta Megan

-¡No!- respondo asustada

-Lo sabrán cuando Ian la bote del departamento y tenga que ir donde ellos- habla el metido de Ethan y gracias a ello se lleva una bofetada por parte de Raquel

-No seas imbécil que no la botará, Ian querrá a ese niño tanto como la quiere a ella.

Ethan se pone la mano en la mejilla -¿Me pegaste?

Se ríen.

Dylan se toca la cien –No sé porque todos estamos aquí si es un momento solo de Ian y Valentina.

-Yo estoy aquí porque muero por ver la reacción de él- contesta su novia

-Yo igual- continúa Natasha

-x3- la sigue Mia

-Quiero ver su cara de "trágame tierra" cuando sepa que será papá- termina Cody

Recuerdo a ver llamado solo a las chicas y de los chicos solo estaban incluidos Grayson y Dylan, no sé en qué momento estos idiotas se enteraron y vinieron.

Las puertas del ascensor se abren dándole paso a Grayson que entra corriendo.

Me pongo las manos en el abdomen, siento que me desmayaré.

-Llegó- nos avisa y las ganas de llorar me invaden

Todos se acomodan en los muebles de la sala, tratando de disimular que nada pasa.

-Cuando entre todos gritamos ¡Felicidades futuro padre!

Miro a Lukas –Solo cierra la boca que hablaré yo, no quiero que nadie más lo haga.

Respiro profundo fijando mi vista en el ascensor. Me toco el vientre Te amará, tranquilo o tranquila le hablo al bebé como que si me escuchara.

Tengo que practicar cómo le diré.

Ian, amor, estoy embarazada.

No, no, suena muy común.

¡Ian, seremos padres!

Si lo digo con esa emoción será muy exagerado, ni siquiera sé si será una buena noticia para él.

POPULAR GUYS -The University-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora