•"Me gustas, Dylan"•

7.2K 370 559
                                    

VALENTINA

Después de lo que el idiota de Ethan me dijo sobre que Dylan ya no vivía con ellos en la fraternidad no he dejado de pensar en él.

¿Por qué se habrá ido?

¿Por qué no me lo dijo?

Necesito que me diga porque se alejo por completo de ellos si se supone que son una familia, él no se iba a meter en la guerra, él nos dejo en claro a los dos grupos que no apoyaba a ninguno.

¿Acaso se piensa alejar de ellos por todo lo que paso?

Ahora me encuentro buscándolo por todos los pasillos de la universidad, no podre estar tranquila hasta saber el porqué los dejó.

A los lejos lo veo, está conversando con un grupo de chicos.

Me acerco.

-¡Dylan!- lo llamo

Él y sus amigos se voltean a verme. Les dice algo y viene a mí.

-Dime-

Me cruzo de brazos -¿Por qué ya no vives con los chicos?

Suspira con pesadez – Así que ya lo sabes.

-¿Te hicieron algo? Si es así juro que voy ahora y les parto las bolas.

-No me hicieron nada.

-Entonces.

-Valentina, no es tu problema.

Este imbécil.

-¡Claro que es mi problema, eres mi mejor amigo, idiota!

-Te dije que es mejor que por el momento nos mantengamos alejados.

-Ya la guerra acabó ¿lo sabes?

-Sí, Grayson me lo dijo.

-Entonces, ya no hay necesidad que sigas manteniéndome lejos de ti y tampoco que te alejes de tus amigos ¿Por qué te fuiste de esa fraternidad?

-Porque era lo mejor, necesitaba cambiar de ambiente- contesta

-¿Pelearon?

-No, solo decidí alejarme eso es todo.

-Si se están yendo en contra de ti dímelo, no es justo que te metan en algo que nunca quisiste involucrarte.

-Todo está bien.

-¿Tú estás bien?

-Sí, un poco estresado por las tareas y los proyectos, pero estoy bien.

Por el momento es mejor no seguirle insistiendo que me diga porque decidió irse de la fraternidad de ellos, con el tiempo espero que me diga la verdad porque no me creeré el cuento de que se fue porque quiso.

-A pesar de ya no vivir con ellos ¿Si se siguen hablando?

-De vez en cuando, con el que aun sigue estando todo normal es con Grayson.

-Entre Ethan y Grayson, Grayson es más consiente que su hermano- le digo

-No porque sean gemelos tienen que ser iguales en todo.

-Lo sé, idiota.

Se ríe.

-Te extraño.

-No me he ido, sigo aquí.

Golpeo su hombro –Extraño que vengas a mí para molestarme o contarme algo, extraño nuestra amistad de antes.

-Todo volverá hacer como antes, poco a poco.

POPULAR GUYS -The University-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora