•"No puedo olvidarte"•

8.4K 540 1K
                                    

Me vuelvo a levantar con la cabeza a punto de estallarme, mierda, me duele.

Últimamente después de las peleas clandestinas al día siguiente me levanto con dolor de cabeza. No sé porque, no recibo ni un golpe mientras peleo. Pero supongo que será porque ando durmiendo mal ya que estoy llegando de madrugada a dormir y apenas logro cerrar los ojos cuatro o cinco horas.

Salgo de mi habitación para ir por un café antes de comenzar arreglarme e ir a clases.

Entro a la cocina y veo a todos los chicos reunidos ahí. Se me hace un poco extraño, nunca desayunan todos juntos porque algunos se levantan tarde o otros no desayunan aquí sino en la cafetería de la U.

-¿Por qué están todos aquí?- les pregunto acercándome a la cafetera para servirme mi café

Siento como me palpita con intensidad la cabeza. Toco mi frente y cierro un momento los ojos, esto ya se está convirtiendo en migraña.

-¿Estás bien?- escucho que uno de los chicos me pregunta

Asiento y continúo sirviéndome el café.

-Queremos hablar contigo- me dice Cody

-Lo pensaste mejor y dejarás de comportarte como un idiota con el amigo de Grayson- le digo

-No, queremos hablar contigo sobres las actitudes que estas teniendo hacia nosotros.

Volteo los ojos –Estas hablando como que si fueras mi padre.

Salgo de la cocina con mi taza de café ya servida.

-Últimamente andas queriéndote pelear con nosotros solo por defender a ese chico o a Valentina- me siguen

-¿Qué te pasa, Ian? Pensé que odiabas a Valentina y no soportabas verla, y ahora resulta que la quieres defender- habla Ethan

-Si, pensé que la odiaba, pero no es así y si quiero defenderla a ella o a quien a mí se me pegue la gana es mi problema, entienden- les digo

-Es que no estás defendiendo a cualquier persona, estas defendiendo a Valentina, la chica que te vio la cara y quiso jugar contigo o acaso lo olvidaste.

Suspiro con pesadez.

-Andas extraño, ya no te reconocemos.

-En estos momentos me duele demasiado la cabeza, así que si quieren seguir con este drama lo hacemos después.

Estoy por subir las escaleras para regresar a mi habitación, pero Lukas se pone frente a ellas para que no lo haga.

-¿Por qué acabaste con la guerra antes de tiempo? Aún teníamos cosas por hacerles- me pregunta

-Todas esas cosas que tenían pensado en hacerles vayan olvidándolas- respondo- la guerra acabó así que busquen en que otra cosa ocupar su tiempo, pero que no sea con ellas ni con el amigo de Grayson.

-Ese chico no debería ser amigo de mi hermano, personas como él no deberían de estar cerca de nosotros- me dice Ethan

-No está cerca de nosotros, está cerca de Grayson.

Todos me observan, tratando de entender mi repentino cambio que tengo por defenderlos.

Cody se acerca y se pone al frente de mí- Te quería decir algo para que luego no te sorprendas o pienses que ya no te decimos nada.

-Estoy con una migraña de mierda y ahora todo lo que me dicen no me está importando, así que no pierdan su tiempo.

-Lo que me hizo Amber no se quedará así, y pensamos en hacerle pagar a ella y a sus amigas por seguirle el juego de la broma que me hizo- ignora mis palabras anteriores

POPULAR GUYS -The University-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora