•Plan 0.1 en marcha•

4.9K 268 44
                                    

VALENTINA

Estamos guardando todo lo que usaremos en las mochilas, llegó la hora de nuestra siguiente venganza contra esos idiotas.

-¡Oliver los bates no entraran ahí!- le digo al notar que trata de meterlos en la mochila

-sí que entraran- sigue intentando

Volteo los ojos y observo a Amaia, la noto nerviosa.

-¿estás bien?- le pregunto

-sí, pero pienso que es mala idea, nos estamos arriesgando mucho al ir allá- contesta

-nada pasará, esos idiotas no podrán hacernos nada porque los encerraremos antes de comenzar- habla Amber

-nos pondremos las máscaras apenas lleguemos- nos dice y asentimos

-tengo una idea ¿y si les destruimos también los autos?- dice Nat

Enseguida la miro -¡no, eso sí que no!-

-¿Por qué no? Se haría aun mejor la venganza-

-porque ya vamos a destruir muchas cosas, toda la fraternidad y ya destruirles los autos seria mucho- le digo

-tiene razón, pero nuestro siguiente plan sin duda será destruirles los autos- dice Amber

-¿listas?- nos pregunta Oliver

-listas- decimos

Cogemos las mochilas y salimos de la hermandad, Oliver se ofreció en llevarnos a todas en su auto, los amigos de él vendrán atrás de nosotros en otro.

Ya es media noche, todo el campus se ve desolado y oscuro, la poca luz que hay viene de las fraternidades.

No nos tardamos mucho en llegar, estacionamos el auto al frente de la fraternidad de ellos y encendido en caso de que algo nos salga mal y tengamos que pegarnos la fuga.

-¿Quién entrara primero para encerrarlos?- pregunta Raquel

-yo- contesta Oliver

-no, lo haré yo- les digo

Nos bajamos del auto.

-¿segura?- me pregunta Amber

-claro, cuando encienda la luz de la sala será la señal para que entren-

Ellos asienten y yo avanzo hasta la mansión. Este lugar es demasiado grande, espero que no haya muchas habitaciones.

Paso por donde tienen estacionados los autos, veo la camioneta de Ethan y me entraron unas ganas enormes de rayarla con la llave que llevo, pero si lo hago posiblemente tenga alarma, sonaría y estropearía todo el plan.

Silenciosamente meto la llave en la puerta principal y la abro con cuidado, cuando lo logro volteo a ver a los chicos. Ellos están ya con las mochilas en sus manos listos para esperar la señal y entrar. Los amigos de Oliver ya tienen sus bates en la mano, listos para la destrucción.

Entro a la casa, todo está oscuro. Reviso con cuidado que no haya nadie despierto en la primera planta y subo a la segunda.

Camino con cuidado acercándome a la primera puerta, la abro silenciosamente y veo que en esta habitación no hay nadie, sigo con la siguiente y encuentro a Ethan dormido, la cierro con cuidado y le pongo seguro. Hago lo mismo con el resto de las habitaciones hasta que la última que tengo que cerrar es la de Ian. Esta profundamente dormido, sin camisa y solo con unos pantalones chándal.

Mierda, olvide que hasta dormido se lo ve demasiado sexy, maldito idiota, un tipo como él no se merece tener el físico que tiene.

Me acerco a él con cuidado hasta quedar a unos pocos metros de su cama.

POPULAR GUYS -The University-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora