AMBER
Hoy Natasha, Amaia y yo nos venimos solo las tres a clases porque Valentina, Raquel y Mia aún no estaban listas. Fueron puntuales el primer día de clases, pero desde el segundo les comenzó a valer si llegaban temprano o no.
-¿Me acompañan a la cafetería por algo de comer?- nos pregunta Amaia
-Sí, pero antes haremos algo- le digo
-¿Qué cosa?
Señalo a unos pocos metros de nosotras a Ian, está solo en su casillero.
-¿Qué pasa con él?- pregunta Nat
-Haré un trato con él para que me pueda ayudar a recuperar la popularidad.
- No creo que te quiera ayudar, es un imbécil- dice
-No, él nos ayudará porque tiene que hacerlo o no pararé de joderlo hasta que lo haga.
-Pero ya no está solo- habla Amaia
-¿Qué?- lo miro de nuevo. Mierda, Ethan, Stefano y Cody acaban de juntarse con él
Bufo -Acaban de llegar esos animales.
-¿Qué animales?
-Ay Natasha no seas tonta, los animales de Ethan, Stefano y mi novio.
-¿Qué harás?- pregunta Amaia
-Si nos acercamos Ethan comenzará a jodernos, debe de seguir ardido por el plato de papas que le tire.
-Descuida- me dice Nat- si nos hace algo le damos donde más le duela.
Sonrío -¿En sus bolas?
-En sus canicas.
Nos comenzamos a reír.
-Sí, de seguro debe de tenerlas del porte de unas canicas- le digo riendo
-Ya, ya, paren de reír- nos dice Amaia -¿tú no tienes dos perros?- me pregunta
-Sí ¿Por qué?
-Y si los traes y los metemos en su fraternidad, así cuando ellos lleguen tus lindos perritos les dan una sorpresita mordiéndolos.
-Ay no, no, olvídalo. No dejaré que mis bebes coman mierda y además, eso no tiene nada que ver con esto.
-Era una idea.
-Bueno, mejor ya vamos- les digo y caminamos hacia Ian
Ethan es el primero en vernos, deja de hablar y hace mala mueca.
-¿Ahora qué quieres?- me dice de mal humor
-Contigo nada.
-¿De nuevo te acercas por lo mismo?- pregunta Ian
Finjo una sonrisa y asiento.
Bufa –Amber, ya no sigas. Ando de buen humor y no quiero que me lo dañes.
-Si, así que vete- me dice Cody
-Amor, tu cierra la boca- le digo- Ian, esta vez vengo hacer un trato contigo.
Ethan y Stefano se ríen – Tú que podrías darle si nadie quiere nada de ti.
-Cierren la boca y déjenla hablar- les dice Natasha
Ian se cruza de brazos –Antes de que hables ¿Valentina sabe que quieres hacer un trato con nosotros por tu estúpida popularidad?
-Ella sabe que estoy haciendo lo posible para recuperarla, pero no la quiero meter en esto así que no la metan ni la nombren.
ESTÁS LEYENDO
POPULAR GUYS -The University-
Novela JuvenilSegunda parte de POPULAR GUYS. → Para leer este libro tuviste que haber leído el primero. Espero disfrutes esta parte. Dile NO al plagio de historias. Por favor, ten tu propia imaginación al crear algo.