VALENTINA
-En serio crees que solo serán amigos, no mi reina, tú y él quieren algo mas por todo lo que me contaste- me dice Mia
-Solo amigos, recién ha pasado un día desde que corte con Ashton y por el momento quiero estar sola y pensar bien las cosas.
Mia y yo estamos en la cafetería hablando. Decidí contarle lo de Ian y será la única que lo sabrá. Por el momento es mejor que solo ella lo sepa y no el resto de las chicas, en especial Amber, no creo que le vaya a gustar escuchar que Ian y yo nos besamos después de toda la mierda que pasó.
Las chicas están en clases y decidí aprovechar el momento para contarle todo ya que necesitaba hablarlo con alguien.
-¿Amber sabe lo que pasó entre ustedes?- me pregunta
-No, solo le conté lo de Ashton, pero no el resto. Y a las chicas igual.
-Por todo lo que me dijiste es obvio que Ian siente algo por ti, ósea, podrá ser un idiota completo, pero dentro de ese idiota hay una persona con sentimientos.
-Lo sé y me lo demostró esa vez, pero delante de esa persona con sentimientos hay una gran muralla que no permite que entre en su corazón y tenga sentimientos hacia mí.
-Y esa gran muralla tiene nombre, Sophie.
Volteo los ojos –Y Christian Miller.
-¿Estarías dispuesta enfrentarte a ellos por Ian?
La observo.
¿Lo estaría?
-Contesta.
-Si lo hago estaría enfrentándome con personas peligrosas y pondría en riesgo mi futuro y el de mi familia- contesto
Frunce el ceño -¿Por qué tú futuro y el de tu familia?
"Vuelves a nombrar a mi hermana e insultarla, juro que la que muere aquí serás tú ante la sociedad. Destruiré todo, las empresas de tu padre, las pasarelas de tu madre, todo, se quedarán sin nada y vendrán a rogarme para que les regrese cada centavo que les quité"
Recuerdo las palabras que me dijo Ian esa vez que me calló con un beso. Sé que él ahora no sería capaz de eso, pero su padre sí lo haría si ve que trato de que Ian sienta y no se convierta en una persona fría y mala como él.
-Sophie no dejará que me acerque a su hermano, ya la oíste esa vez que fue a la hermandad- le digo
-Tienes razón ¿pero si la secuestramos y mandamos lejos para que tú y él puedan estar juntos?
Me rio –Andas con ganas de secuestra a alguien ¿no?
Se encoje de hombros –Solo a las personas que se lo merecen.
Nos reímos.
Veo a Dylan y a Megan sentados a unas cuantas mesas de la de nosotras.
¿Ya andarán en algo serio? Si es así seria increíble ver a mi mejor amigo enamorado.
-Tengo una pregunta- me vuelve hablar Mia
-Dime.
-Después de que Ian te fue a dejar a la hermandad ¿pasó algo?
-¿Cómo que algo?
-Ya sabes, mas besitos en la boca o pasaron al siguiente nivel- dice bajando y subiendo las cejas varias veces
-No tuvimos sexo si es lo que quieres saber.
Hace un puchero.
-Solo me dejó y se fue, no pasó nada más.
ESTÁS LEYENDO
POPULAR GUYS -The University-
Teen FictionSegunda parte de POPULAR GUYS. → Para leer este libro tuviste que haber leído el primero. Espero disfrutes esta parte. Dile NO al plagio de historias. Por favor, ten tu propia imaginación al crear algo.