Cuarto del conserje

3.1K 413 128
                                    

Lunes.

Universidad.



—Jaemin y Jeno, esto es una mala idea. —Renjun gimió al sentir como las manos de Jaemin rozaban sus pezones.

—No haremos mucho Junnie, así que no te asustes. —Jeno mordía toda la extensión del cuello de Renjun.

—Tómalo como una divertida experiencia. —susurro Jaemin en el oído del más bajó.

Renjun fue desprendido de la prenda superior de su cuerpo, los labios de los dos menores se paseaban por todos lados, el chino simplemente se dejaba hacer entré suspiros y jadeos que eran callados por la mano de Jaemin en su boca.

En el pequeño cuarto del conserje subía la temperatura con el pasar de los minutos.

—¿En una semana vienes?

Y bajaba en segundos.

El trío amoroso irónicamente se congelo al escuchar una voz tan conocida.

—Me dijeron que por acá no pasaba nadie. —Renjun tenía ganas de ahorcar a Jaemin y Jeno.

—Se supone que nadie visita éstos pasillos.

—Sicheng, nos va a cortar la polla como nos vea aquí. —comento asustado Jeno a Jaemin.

—No es el momento de preocuparse por pequeñeces.

Los menores miraron a Renjun indignado y este los mando a callar con la mirada.

—¿Estás seguro de que avión sale ese día? —la voz de Sicheng se escuchó por el pasillo vacío—. Bien iré a buscarte. —pauso—. No te preocupes, enserio quiero ir a buscarte, ok. Así quedamos, en dos semana nos vemos, ¿Hablamos más tarde bebé? —el mayor siguió de largo.

—¿A quien irá a buscar? —susurro Jeno.

—No lo sé, al novio supongo, le dijo bebé. —Jaemin intento unir puntos.

—¿De dónde viene?, Se supone que el novio vive acá. —Renjun comenzó a ponerse la camisa.

—Bueno, Sicheng nunca dijo el lugar exacto.

Jaemin, Renjun y Jeno salieron del cuarto del conserje arreglándose entre ellos.

 —¿Qué hacían allí dentro jóvenes? —Hansol se cruzo de brazos—. Estamos en horas de clases.

"¡Ah, claro!, pero el estúpido de Sicheng pasa por aquí y nadie lo atrapa" pensó Renjun amargado.

—Tenemos una explicación para esto profesor. —el menor de todos sonrió de manera brillante.

—Los escucho.

—Vera.....¡corran! —grito Renjun, huyendo rápidamente del pasillo sin esperar a sus novios.

—¿Que?¡no!

—¡Renjun! —exclamo Jaemin empezando a correr con Jeno tras suyo.

—¡Lee, Dong y Na regresen en este instante!

Ninguno le hizo caso a Hansol. 










"El novio de Dong Sicheng" - YuWin/WinyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora