MiércolesEn el salón vacío se encontraba Sicheng pensando en nada y todo a la vez.
Apesar de estar emocionado por conocer a Yuta, una parte de él tenía miedo.
Miedo de no ser lo que Yuta esperó.
Miedo a no ser suficiente para el japonés.
Miedo de como reaccionarán los demás al conocer a su novio.
Miedo a las cosas nuevas que viviría con Yuta.
Nunca fue una persona de demostrar sentimientos fácilmente.
Sus inicios con Yuta fueron difíciles y aunque la distancia era grande, han logrado mantener tres años de relación.
Al principio no compartió el hecho de tener pareja por simple privacidad y egoísmo, quería a Yuta solo para él. Cuando confesó que tenía novio hace como un año, ninguno de sus amigos le creyó. Todos creían que era una excusa para que nadie más se acercará con dobles intenciones, aun así tuvo que seguir aguantando a chicos y chicas que inútilmente querían entrar a su corazón.
Yuta era el único que logró entrar en su corazón y lo único que hizo fue sonreírle a través de la pantalla.
—Estas formando un río de pensamiento.
Sicheng enfocó su mirada en la persona que le habló.
Hansol.
—Profesor, ¿Cómo está?
—Me encuentro bien alumno Dong y me imagino que usted también lo debe estar. —afirmo con una sonrisa astuta.
—No se equivoca.
—Me entere apenas ayer que Yuta vendrá, sinceramente ya me lo esperaba.
Sicheng frunció el ceño al no entender lo que quiso decir el mayor.
—¿Sabes la página que creó?
—Si.
—Bueno, uno de los profesores de moda la encontró por casualidad y vio sus diseños, le gustó mucho el estilo que creaba y le propuso al director traer estudiantes de moda de otros países.
—¿Hyung, lo sabías?
—Si, pero no te conté porque no era seguro el proyecto.
El chino asintió entendiendo.
—Sabes algo, me sorprende que tú y mi primo sigan siendo novios, son pocos lo que aguantan una relación a distancia.
—Yo al principio también me sentía inseguro de que lo mío con Yuta fuera a durar, una relación en la que nunca nos hemos visto y en la cual podemos perder el contacto en cualquier momento, es muy difícil de manejar. —suspiro un poco—. Yukkuri lo noto y me dijo que "hay que disfrutar las cosas hasta que se acaben". —sonrio pequeño al recordar al japonés—. Y decidí seguir su consejo, disfrutaré todo lo que pueda.
Hansol escucho todo lo que dijo su alumno con una gran sonrisa
—Espero que Yuta y tú tengan un futuro largo juntos.
—Eso también lo espero.
ESTÁS LEYENDO
"El novio de Dong Sicheng" - YuWin/Winyu
FanfictionDong Sicheng, el estudiante más popular de la universidad junto a sus amigos. Silencioso, serio y guapo, el candidato perfecto como pareja. Rechazaba cualquier tipo de propuesta que no fuera amistosa. ¿Por qué? Este decía ya tener a alguien en su co...