Viernes.
Universidad, Corea del sur.
—Sicheng, si no paras de golpear el lápiz contra la mesa, te juro por lo más sagrado que la próxima comida de mis perros, serán tus testículos. —amenazo Jungwoo con un bajo volumen de voz que le causó un escalofrío al mayor.
Sicheng de inmediato paro el movimiento nervioso de su mano.
—Tu no tienes perros. —murmuro, pero igualmente el menor pudo oírlo.
—Pues los tendré si sigues así. —dijo fastidiado—. ¿Por qué estás tan nervioso? —pregunto distraído.
Sicheng sonrió de manera pequeña sin poder evitarlo, Jungwoo lo miro extrañado por aquello.
"¿Y a éste que le pico?" Se preguntó internamente.
—Mi novio viene a Corea. —informo emoción.
—¡Oh! ¿Enserio? —fingió sorprenderse.
—¡Si! Quiero que los días pasen rápido para verlo.
Jungwoo por primera vez pudo presenciar una faceta de Sicheng que desconocía, la emoción de su voz le causó alegría por alguna razón.
—No te preocupes, el día llegará muy pronto. —palmeo con suavidad el hombro de Sicheng.
—¿Cómo creen que sea el novio de Cheng Cheng? —Taeyong tenía aquella duda desde hace un tiempo.—Yo me lo imagino más alto que él. —opino Taeil.
—Yo creó que tiene una personalidad parecida a Sicheng. —comento Ten.— Ya saben, serio y callado.
—¿Sicheng, tiene algún tipo ideal?— pregunto Donghyuck concentrado en arreglar el pelo de Mark.
—Su tipo ideal es Jaehyun. —bromeo Doyoung, ganando un golpe por parte de su mejor amigo.
—No digas eso. —regaño crispado, teniendo cierto parecido con un gato.
—No creo que a Cheng Cheng tenga un tipo ideal. —dijo Johnny tranquilo.
—Johnny, tiene razón. —Yangyang llegó de repente junto con Xiaojun.
—Odio cuando aparecen de repente. —Ten acaricio su pecho asustado, Seo le mimo el cabello para relajarlo.
—Como decía, Sicheng nunca ha tenido un tipo ideal.
—El una vez dijo que lo que más le atrae de las personas es su sonrisa.
—Tian Yutai de seguro debe tener una dentadura de comercial .
Antes de que alguien pudiera hablar, Jeno se acercó a ellos con una expresión cansada en su rostro, dejando en claro que había corrido una larga distancia, Lee se dejó caer al lado de Ten.
—¿Han visto a Sicheng? —intento calmar su respiración.
—Si, está en clase con Jungwoo.
—Ok, no importa. —le resto importancia con un movimiento sutil de mano—. El profesor Hansol me informo que los estudiantes que harán nuestro trajes para la presentación 90's Love, vendrán el lunes de la otra semana.
—¿La otra semana?, Pensé que el intercambio de los chicos de Japón sería en dos semanas. —Ten frunció el ceño confundido.
—¿Intercambio? —Xiaojun pareció interesado de repente.
—¡Oh! Cierto, se me olvidó decirles. —el menor de todos se acomodo mejor en el césped—. Al director le interesó varios proyectos que estaban haciendo los chicos de la universidad Japonesa en el área diseño de modas, llegarán alrededor de 23 personas, pero el profesor Hansol solo eligió a 3 de ellos para realizar nuestros vestuarios y se supone que vendrían en dos semanas.
—Es que vienen en dos semanas, el profesor me dijo que adelantaron solo la llegada de los que harían nuestra ropa.
—Si no me equivoco, uno de ellos es primo de el profesor Hansol.
Xiaojun juntaba toda aquella información nueva en su cabeza con agilidad.
Yangyang pudo ver el foco imaginario que se prendió sobre la cabeza de su hermano.
La escandalosa risa de Xiaojun preocupo a los demás.
—¡Somos unos idiotas! — sonrió en grande, a pesar de las palabras ofensivas—. La situación siempre estuvo frente a nuestras narices. —zarandeo a Yangyang con violencia.
—Junnie, para, me estas mareando. —Yangyang manoteo a su hermano en la cara.
Hendery que se acercaba en dirección a ellos, vio el estado psicópata en el cual se encontraba su novio y decidió devolverse de nuevo dónde Jisung y Chenle estaban.
—El novio de Sicheng es chino ¿No? —pregunto a todos sus amigos.
—Si. —dijeron al unísono.
—Y vive en Japón.
—Si.
—Y llegará en dos semanas.
—Si. —contestaron todos confundidos.
—¿Entienden lo que quiero decir?
—No.
—¡El novio de Sicheng, es uno de los tantos chicos de intercambio de Japón! —grito llamando la atención de todo el mundo en el patio de la universidad.
Los murmullos no se hicieron de esperar.
—La verdad siempre estuvo ante nosotros. —susurro Doyoung mareado por tanta información.
—Sicheng nos vio la cara de estúpidos. —Yangyan realizó un puchero.
—Siempre nos ha visto con esa cara. —afirmo Mark divertido.
........
Tan, Tan, Tan....se acerca el momento esperado.
Holiwis personitas, espero que estén teniendo un bonito día y una buena salud.
Les voy a dar dos opciones y ustedes tiene que votar por una, por favor.
¿Pasado?
o
¿Presente?
La decisión alterara solo los capítulos, no la historia. Eso era todo, besos.
ESTÁS LEYENDO
"El novio de Dong Sicheng" - YuWin/Winyu
FanfictionDong Sicheng, el estudiante más popular de la universidad junto a sus amigos. Silencioso, serio y guapo, el candidato perfecto como pareja. Rechazaba cualquier tipo de propuesta que no fuera amistosa. ¿Por qué? Este decía ya tener a alguien en su co...