Accesorios

3K 421 56
                                    

Domingo


—¿Qué haces aquí? —pregunto Sicheng confundido.

Lucas ingreso al gigante cuarto, importándole poco la mala cara que hizo el mayor.

—Yangyang me dejó entrar. —salto sobre la cama ajena.

—Lo sé, pero pensé que hoy estarías con Jungwoo.

—Snoppy me echo del departamento.

—¿Qué le hiciste a Jungwoo?

—Nada, solo que está noche tiene una pijamada con Taeyong, Taeil y Ten. —Lucas hizo una mueca.

Sicheng solo se rio de la desgracia de su amigo.

—Jungwoo también invito a mis hermanos a la pijama. 

—¿Enserio? —pregunto incrédulo.

—Si, incluso Jaemin y Jeno van llevarlos hoy, mientras que Kun va traerlos mañana temprano.

—Tus cuñados salieron eficientes.

—Lo son, pero mi favorito sigue siendo Jisung.

—¿Por qué?

—Es el más inocente. —Sicheng se acercó a su closet—. Hasta me sorprende que este con Chenle, no es por nada, pero Lele es un poco.

—Dominante, engreído, gritón, mimado, mandón, celoso, terrorífico, ingenioso. —Lucas dijo lo primero que se le ocurrió al pensar en el pequeño de los Dong.

Sicheng miro mal a su amigo.

—La palabra que iba decir era peculiar. —el mayor se dirigió hasta el bañó.

—¡Ah!, Claro, Lele es peculiar. —dijo nervioso

—Ya las cagaste, no lo intentes disimular. —Sicheng ingreso al baño a darse una ducha.

Lucas analizo todo el cuarto de Sicheng con aburrimiento y se acercó a la pizarra que se encontraba arriba del escritorio.

Miro las fotos que estaban pegadas, casi todas eran de sus amigos y los padres de Sicheng, varias eran imágenes de una mano con las uñas pintadas de diferentes colores, le llamo la atención una que tenía un tatuaje, pero no la examinó de más porque sentía que era una foto privada para Sicheng.

En el escritorio habían pulseras y collares hechos a mano con distintas pedrerías, que variaban entre el blanco, negro y marrón. Al lado de una de ellas se encontraba una pequeña nota.



Winnie, entre un curso pequeño de como hacer accesorios para el cuerpo. Fue muy difícil conseguir que me hicieran el envío a Corea, espero te gusten mucho.
Te amo.

-Osaka Prince.



Era obvio que era una carta de la pareja de Sicheng.

¿Envío a Corea?

Lucas se preguntó internamente que significaba aquello, pero no le dió mucha vuelta al asunto.

—Sicheng tiene un novio talentoso. —susurro un poco asombrado por lo bonito que eran los accesorios.

Dejo de husmear y se volvió a acostar en la cama para tomar una siesta.

Diez minutos después, Sicheng salió del baño con la pijama puesta, y se encontró con Lucas completamente dormido.

Apagó el foco de la habitación, dejándola a oscuras y se recostó a dormir junto a su amigo.

"El novio de Dong Sicheng" - YuWin/WinyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora