Reunión 2

3.1K 422 188
                                    


Martes

—¿Alguno de ustedes consiguió información sobre el novio de Sicheng? —pregunto Shotaro inocente.

Todos comenzaron a hablar a la vez.

Nuevamente veintiún personas se encontraban reunidas a la hora del almuerzo, siendo uno de los grupos más grandes de la universidad.

—Niños, por favor hagan silencio.

Taeyong fue ignorando.

—¡Que se callen hijos del demonio!

El silencio sepulcral fue inmediato.

—Gracias Kun.

—De nada Taeyong.

—Se que estamos todos emocionados por el tema de Sicheng, pero les pido que hablen uno a la vez. —calmo Taeyong la situación.

—Sicheng no conoce a su novio. —soltó abruptamente Taeil.

Los demás -menos Doyoung- observaron al mayor de la mesa confundido.

—¿Qué quiere decir con eso hyung? —cuestiono Ten.

Taeil le pidió ayuda a Doyoung con la mirada.

—Verán, Cheng a tenido todo este tiempo una relación a distancia con alguien de Japón.

Decir que estaban impresionados sería poco.

—Y nunca se ha conocido en persona con su novio.

—¡Tiene que ser una jodida broma! —bramo Chenle.

—Sicheng es muy idiota. —murmuro Xiaojun.

—¿Por qué les molesta? —pregunto Sungchan.

—El domingo ingresamos por los pasadizos secretos que Chenle habilitó.

—Que yo habilité.

—Callate Sung. —silencio Chenle a su novio.

—Y llegamos a la pieza de Sicheng, él en ese momento se encontraba en una videollamada con su novio. El chico le agradeció a Sicheng por unos regalos y le mando una foto de su tatuaje. —dudo un poco al no recordar—. Entonces Chenle, Renjun, Yangyang y yo, estuvimos pensando si el chico estaba con Cheng por su dinero. —narro Xiaojun.

La lluvia de preocupaciones no se hizo de esperar.

—Talvez su relación sea con esos términos.

—¿Entonces Sicheng es un sugar?

—Lo mataré si le hace algo a Cheng Cheng.

—Pobre Sicheng, seguro está tan cegado por amor que no se da cuenta que lo utiliza por su dinero.

Lucas los miro a todos enojados y Jungwoo tomó su mano sabiendo lo que iba a decir

—¡Por Dios!. —exclamo frustrado—. Mírense, están hablando de una relación de la cual solo se basan de lo que saben, Sicheng es lo suficientemente inteligente para saber en dónde se está metiendo. —suspiro, apoyando sus codos en la mesa—. Lo de los regalos es recíproco, el domingo que Wonnie tuvo la pijama, me quedé a dormir con Sicheng. —explico brevemente—. Y en ese tiempo, noté que el novio de Sicheng le mandaba accesorios de cuerpo hechos a manos, incluso en una carta le comentaba sobre de que estaba en un curso y que le fue difícil mandar el regalo a Corea. —tomo aire—. Pero ahora con lo que dice Taeil, caí en cuenta que el novio de Sicheng manda los regalos desde Japón.

—Zhong Tian Yutai. —corrigio Taeyong.

—¿Que?

—El nombre del novio de Sicheng es Zhong Tian Yutai.

El silencio se extendió en toda la mesa.

—Lucas tiene razón. —Chenle se sentía apenado por su actitud, sus otros tres hermanos asistieron igual de arrepentidos que él.

—Cariño, es normal desconfiar, ninguno de nosotros conoce realmente el novio de Sicheng, de cierta manera nos sentimos preocupados por él. —Kun alzó a Yangyang a su regazo.

—Pero no podemos hablar mal del novio de Sicheng, sin antes conocerlo. —regaño con suavidad Lucas a todos en la mesa, los demás asintieron entendiendo.

—Esperen, ¿el novio de Sicheng es chino? —pregunto Shotaro

—Su nombre es chino. —afirmo Hendery.

—¿Y vive en Japón?

—Eso dijo Cheng Cheng. —hablo Taeil.

—¿Alguna otra cosa? —pregunto Jaehyun.

—Tiene un tatuaje.

—Juega fútbol.

La mente de Ten resonó al escuchar la palabra tatuaje.

—Johnny te lo dije. —Ten golpeó a su novio.

—¿De que hablas Ten? —Mark ayudaba a Johnny para que Ten no lo golpeará.

—Hace poco vi el fondo de pantalla del iPhone de Sicheng.

—Viste a Jisung. —dijo Chenle y Jisung lo miro mal.

—No, era una foto más reveladora. —Ten buscaba las palabras correctas.

—Era la foto de alguien sin camisa y con un tatuaje de mariposa.

—¿Tenía un piercing en el ombligo?

—¿Cómo lo sabes?

—Vi una foto igual en el cuarto de Sicheng.

Jungwoo entrecerró los ojos en dirección a su novio.

—¿Qué hacías tú viendo esa foto? —pregunto celoso.

—La vi de casualidad, estaba entre otras fotos que tenía de nosotros. —Lucas beso la mejilla del más bajo.

Mientras los demás creaban teorías sobre el tema de Zhong Tian Yutai.

Jeno, Jaemin y Renjun se miraban entre si, intentando coordinar su cerebro para procesar aquello que recordaron.

Japón

Zhong Tain Yutai

Chino

Envío

Avión

Buscar

Semana

Dos semanas

—Dos semanas. —susurro Jeno

—Dos semana. —murmuro Jaemin sorprendido.

—Dos semana. —gritaron los tres a la vez.

Todos voltearon a verlos asustados.

—Viene en dos semanas.

—¿Quién? —pregunto Donghyuck.

—El novio de Sicheng. —contestaron los tres.

—¿Que?¿Cómo saben?

—Escuchamos una conversación por accidente. —Jaemin acomodó su pelo nervioso—. Y al parecer su novio viene en dos semanas.

—Sicheng le decía que lo iba a buscar. —informo Renjun.

—Eso quiere decir que lo va buscar al aeropuerto. —supuso Jeno.

—Talvez venga a presentarse como su novio. —se emocionó Jaehyun.

—O puede que venga de visita por solo un tiempo. —Hendery aplaudió contento.

La mesa se llenó de una mezcla de emociónes.

—Calmense todos, me están diciendo que el novio de Sicheng es un chino que vive en Japón, pero vendrá a Corea. —grito Donghyuck un poco nervioso.

—Si.

—¡Oh, mierda!





"El novio de Dong Sicheng" - YuWin/WinyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora