Abandonar

3.1K 430 196
                                    


Miércoles

Kadoma, Distrito Kansai, Prefectura de Osaka, Japón.


La botella se estrello a solo centímetros de su rostro.

—¡Eres un maldito desagradecido! —el grito enfurecido de su padre rompió el silencio.

Claro, si es que se le podía llamar padre.

—¡No pude disfrutar bien mi vida por criarte a ti y a Kio!, ¿Y así me pagas? 

La furia de Hayate aumento ante la mudes de su primogénito, con pasos rápidos se acerco a Yuta.

—¡Contesta carajo!, me vas a abandonar a mi y a Kio. —zarandeo con brusquedad el cuerpo del menor.

—No lo hare. —susurro con la cabeza baja.

—¿No lo harás? —cuestiono irónico—. Entonces...¿A qué mierda vas a Corea?

—Creo que no me entendiste. —la mirada de Yuta transmitía confianza y determinación. —No abandonare a mi hermano, solo te abandonare a ti.

La mano de Hayate fue tan rápida al pegarle una cachetada violenta, que no alcanzo a recuperarse del todo cuando ya lo tenia presionado contra la fría pared.

—Eres una maldita zorra, justo como tu madre. 

—¡Respeta a mi madre, Hayate! 

El mayor carcajeo con demencia al escuchar sus palabras.

—Además de zorra, estúpido. —resoplo Hayate divertido, apretando el agarre en su cuello, cortando su respiración—. Te voy a recordar algo, la custodia de Kio me pertenece.

—¿Seguro? —entrecerró los ojos divertido, la falta de aire le corto la voz.

Hayate aflojo un poco el agarre por la burla que bailo en sus palabras.

—Habla. —gruño con ferocidad. 

el aliento de licor se coló en su nariz en una pequeña advertencia o talvez como una grande salvación, apretó los ojos sintiendo el dolor de cabeza volverse mas fuerte.

—Yo siempre estuve un paso adelante de ti, Hayete. —murmuro con falsa dulzura—. Antes de morir, mi madre dejo la custodia legal de Kio a mi nombre, no tienes ningún puto poder sobre nosotros.

Esquivo el golpe que se avecinaba a su cara con agilidad y pateo la boca del estomago de su padre, alejándolo de su cuerpo lo suficiente para que no lo ataque de nuevo.

—Te voy matar. —el cuerpo de Hayate se balanceaba lentamente.

Yuta ignoro aquella vacía amenaza y corrió en dirección al cuarto de su hermano, sintiendo los pasos de su padre tras él, entro a la habitación con rapidez y cerro la puerta con seguro.

—Kio. —lo levanto con suavidad, para no asustarlo—. Cariño, ven vámonos.

Su pequeño hermano de dos años lo miro a través de sus rizos, parpadeando flojamente y estiro sus brazos sin emitir ninguna palabra, como siempre.

 —¡Abre la puerta Yuta!

los choques a la puerta se volvieron mas constantes.

Con su hermano en brazos y piernas temblorosas abrió la ventana, traspasándola ligereza.

La puerta cayo.

—Te lo dije Hayate, yo siempre estoy un paso adelante. —alzo su dedo del medio a su progenitor, quien tenia una expresión de molestia, y cerro la ventana.

Corrió.

Corazón pesado y acelerado.

Llego al parque de su colonia.

Respiración inestable y sonrisa imperceptible. 

Se sentó debajo de un árbol y acomodo a su hermano en su regazo, este lo analizo con ojos brillantes y coloco su pequeña mano en su mejilla, quitando las pequeñas lagrimas que brotaban de sus ojos con torpeza.

Su cuerpo tembló de manera incontrolable, abrazo a su hermano contra su pecho y ahogo un fuerte sollozo en contra del suave cabello.

Yuta en ese instante se derrumbo bajo aquel árbol, frente a su hermano.

El llanto desgarrador de Yuta fue escuchado por la misma nada.

Yuta lloro bajo el árbol en que su madre le dijo por ultima vez "te amo"....antes de suicidarse.












"El novio de Dong Sicheng" - YuWin/WinyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora