Miércoles
—Taeyong, deja a los peces quietos. —regaño Jaehyun a su novio.
—Pero, Jae. —Taeyong hizo un puchero.
—No, bubu ni lo intentes, no quiero que te vuelvan a castigar por matar a los peces del profesor.
—¡Esa vez fue un accidente!, Pensé que estaba dormido.
—Taeyong hyung, los peces no duermen al revés. —a pesar de la seriedad con la que Sicheng dijo eso, se podía ver la diversión brillar en sus ojos.
—Pues, no lo sabía. —se quejo molesto.
—Amor, te prometo que en éstos días te daré unos peces para ti solo.
—¿Enserio? —la efusividad de Taeyong fue instantánea.
—Claro, bubu.
Jaehyun suspiró aliviado cuando Taeyong le dió un beso en la mejilla contento.
Sicheng rio divertido para después articular con los labios algo que su mejor amigo entendió claro.
D-O-M-I-N-A-D-O.
Jaehyun iba a replicar, pero una chica desconocida se paro frente a ellos.
—Sicheng o-oppa, ¿Me permite un momento? —la bajita pelinegra se veía claramente nerviosa.
Sicheng suspiró molesto, pero igualmente dejo sus cosas en su asiento y siguió a la chica fuera del salón.
—A veces no sé cómo Sicheng se aguanta estas cosas casi todos los días.
—Tristemente parece que está acostumbrado. —el más bajo sentía lastima por el chino.
Un teléfono sonando atrajo la atención de la pareja.
—¿Es tuyo?
—No, es de Sicheng. —Taeyong tomo el teléfono del nombrado—. ¿Quién es Osaka Prince?
—No lo sé, nunca he oído ese nombre. —admitió el más alto.
—¿Contestó?
—Claro. —Jaehyun se encogió de hombros—. No creo que Cheng Cheng se moleste.
Taeyong acepto dudoso la llamada.
—¿Hola?
—¿Sicheng? —la voz de la persona se escuchaba confundida.
—No, no soy Sicheng, soy amigo de él. —hizo una pausa incómodo—. Me llamo Lee Taeyong.
—¡Oh!, Un gusto, mi nombre es Zhong Tian Yutai novio de Sicheng. —se presentó de manera amable.
Taeyong se separó del teléfono como si este quemará y silencio el audio.
—Jae. —susurro alarmado.
—¿Quién es?¿Por qué silenciaste la llamada?
—Es el novio de Sicheng.
Jaehyun se espantó de inmediato.
—¿Aló?¿Taeyong? —se escuchó la suave voz en la otra línea.
—Habla Taeyong.
—¿Qué?¡No!¿Por qué yo? —Taeyong intentaba pasarle el teléfono a Jaehyun, pero este lo rechazaba.
—Tú contestaste.
—¡Tú me indicaste en hacerlo!
—¡Y tú aceptaste!
Los dos comenzaron a pasarse el teléfono entre si.
—Creo que colgaré.
Jaehyun activó el audio y el altavoz.
—¡No! —grito la pareja espantada.
—¿No qué? —apareció Sicheng con una ceja alzada.
Mierda.
Jaehyun y Taeyong se congelaron.
—¿Sicheng?¿Eres tú? —volvió a preguntar Yuta.
—Si, bebé, soy yo..¿Te parece si te llamo más tarde, cariño?, Estoy un poco ocupado. —dijo en voz alta para que su novio escuchara.
"Bebé y cariño" la pareja coreana intentaba procesar la forma cariñosa en la que Sicheng se expresó con el novio.
—Claro, cuídate Winnie. — se despidió tiernamente.
La llamada acabó y Sicheng carcajeo por la cara que traía la paraje en éstos momentos.
—Por Dios, quiten esas caras, no estoy molesto. —el chino tomo asiento en su puesto.
—¿No? —pregunto Taeyong desconfiado.
El menor negó con la cabeza ya un poco más serio.
—No, la verdad estoy sorprendido, pensé que los primeros que hablarían con mi novio serían mis hermanos. —admitió.
—Joder Taeyong, le pudimos haber sacado información.
—¿No hablaron mucho con él?
—Casi no, Taeyong solo alcanzó a presentarse.
—No sabía que tú novio era también chino.
—¿Chino? —Sicheng miro Taeyong confundido.
—Si, su nombre es chino, ¿No?, Zhong Tain Yutai. —Taeyon parpadeo varias veces.
Sicheng asintió simplemente.
"Le enseñé su nombre en chino y le gustó más que su nombre japonés" Sicheng negó, mentalmente divertido.
ESTÁS LEYENDO
"El novio de Dong Sicheng" - YuWin/Winyu
FanfictionDong Sicheng, el estudiante más popular de la universidad junto a sus amigos. Silencioso, serio y guapo, el candidato perfecto como pareja. Rechazaba cualquier tipo de propuesta que no fuera amistosa. ¿Por qué? Este decía ya tener a alguien en su co...