La vida te puede dar grandes sorpresas.

54 11 4
                                    

Hinata.

La verdad no sé si todo lo que he hecho hasta ahora para que se fije en mi a válido la pena,pues soy demasiado insegura para verlo a la cara y tratar de leer su mirada, por qué, simple me da miedo,miedo de ver que le soy indiferente y que todo lo que e hecho hasta el momento a sido en vano,se que en este momento la Hinata de antes se proyecta con todas sus inseguridades y miedos, pero,la verdad es que a pesar de tener dudas,se que en lo personal he mejorado,mirenme,ahora soy independiente tengo un trabajo , soy una persona más segura e dejado salir un poco más a esa mujer que se guardaba solo en mis pensamientos, aquélla que le gusta vestirse linda y elegante aquella que le gusta ser valorada y que no pase desapercibida, aquella que sutilmente arranca una mirada a su persona,si esa Hinata que solo vivía en su mente.

No,de verdad no puedo quejarme del cambio que e tenido,fue un impulso del Amor que no me arrepiento ,pues de alguna manera debo de darle las gracias por brindarme la oportunidad de sentir y conocer ese hermoso sentimiento a través de él.
¡Gracias Naruto!

Naruto.

No señor,no puedo más deseo quiero, anhelo a este hermoso ángel,ya no me basta su presencia,ni su voz,ni el que este a mi lado por un momento, soy egoísta y codicioso, quiero,un beso,una caricia,un abrazo,una palabra de amor y cariño de parte del que confirmo es el amor de mi vida.

Hoy es el día,el día soñado,el momento justo para declararme, después de que todos se marchen le confesaré mi amor,lucharé porque me acepte,no retroceder, no dejaré que está oportunidad de amarnos se me valla de las manos.
Es ahora o nunca y nunca no es una opción.

Bueno el día va a acabar y con ello otro día sin decirle a Naruto cuanto le amo,un día desperdiciado y perdido para estar con él.
Me resignó a mi día cuando escucho la voz de él llamándome, señorita puede pasar a mi oficina un momento,salgo de mi mente y respondo,esto,si si, claro señor, enseguida voy.
En ese momento mi corazón late tan rápido que lo puedo escuchar,no se siento,como si fuera a desmayar, tranquila me digo y voy con duda a su oficina.
¿Quería usted verme, señor?, pero que tonta, claro que sí ,si no por que te llamo
Siéntese por favor,me acerco a ella,el aire se a echo más pesado entré nosotros y su presencia me hace querer más de ella,pero debo de limitar mi contacto con ella,si no la asustare.

Será que me despedirá,no he hecho bien mi trabajo, acaso no desea verme más,calma Hinata espera que diga lo que tenga que decir.

Bien señorita Hinata yo deseo ,decirle algo que mucho tiempo e callado,no puede ser me va despedir,es ahí cuando empiezo a hablar interrumpiendo y sin saber que estoy diciendo sólo se  que es una sarta de incoherencias, qué diablos ella me a interrumpido y no se lo que está diciendo por qué habla tan rápido que no entiendo nada, pero sé ve tan desesperada y triste al punto de querer llorar, que hice,no tengo idea de cómo llegamos a esto pero no pienso que siga sucediendo, así que me abalanzó hacia ella y le planto un beso, trató de decirle sin palabras cuanto la amo,ella solo me mira y poco a poco va cerrando sus hermosos ojos, esperen,soy correspondido con un leve toque a mi lengua que me insita a más, más a ese dulce sabor,a ese oasis para mí corazón,solo se que quiero más de ella y mis plegarias son escuchadas pues ella se ase participé de nuestro beso y envuelve sus brazos en mi cuello y se hacerca más asia a mí rozando su pecho con el mío, Dios e muerto y e ido al cielo,pues aquí estoy besando a un ángel,mi ángel.

lo que podemos sentir tan espontáneamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora