De verdad está pasando,el hombre que amo me está besando...no es que es imposible,A lo mejor estoy soñando, cierro los ojos pero no despierto, pero qué me debe de importar sólo decidido dejarme guiar por lo que siento y disfrutar del momento, quizás nunca se repita, así que voy a disfrutarlo y de este hermoso hombre ,si es un sueño que así sea,me dejaré guiar por todo lo que me transmite
Enredo mis brazos a su cuello y me ancló en su cabello,es tan suave,su lengua es esquisita ,es tan calidad,no todo es cálido en el me transmite tanto amor...no sólo amor sino necesidad, deseó , lujuria,dios que rico, poco a poco voy abriendo los ojos y me doy cuenta que me está observando,su mirada es tan sublime,me proyecta una seguridad, que solo e sentido con el,por falta de aire nos separamos,no quiero no debo mi cuerpo,se niega al igual que mi corazón,pero es necesario,mis pulmones piden aire.
Nos separamos,el me sostiene de mi cintura,y yo quedó anclada ahí,no se qué decir,como actuar,el trata de hablar,pero mi única reacción es alejar sus manos de mi cuerpo,y en ese instante corro hacia la puerta y huyó de él no quiero escuchar lo que me dirá, quizás me diga que fue un error,o simplemente fue un gusto.
Si es mejor huir y quedarme con aquel hermoso momento ,que encarar la verdad.
Naruto
Pero que diablos,es decir por qué huye,me quedo parado y no se que hacer será que solo fue un sueño,no claro que no, pués puedo sentir su dulce sabor de su boca,las manos me hormiguean por el contacto de su piel.
Me despabilo y corro tras ella,no puedo dejarla ir y menos después de este beso,se que siente lo mismo que yo, su entrega,el amor que compartimos no fue un sueño es realidad y quiero que ella esté a mi lado,así que iré por ella y le are saber cuánto la quiero.Hinata.
Corro lo que mis piernas me permiten,tomo mis cosas y salgo disparada a la calle , tomó un taxi,el cual me lleve a mi casa, después de un rato llego a mi
hogar,entro derrotada y triste y sólo quiero llorar,llorar por lo cobarde que e sido,pero me castigo y no me permito hacerlo, sólo me voy despojando,de mis prendas hasta quedar con mis bragas,pero después recojo mi blusa y me la pongo sin el sostén.
Me tiré en el sofá y sin darme cuenta an empezado a salir aquellas lágrimas traicioneras de mis ojos,pero no señor no lo voy hacer,pues fui yo quien huyó no él, yo. Cuando me dispongo a retirarme a bañar escucho el timbre,sin importar que,camino en dirección a la puerta y cuando habro la puerta ante mi está élSu vista está puesta en mí,ambos nos recorremos con la mirada,el está agitado, su respiración es forzada,no,de verdad no lo puedo creer el me siguió.
Aquí estoy en frente de ella me resive con solo una blusa que se trasluce ante la luz de su departamento,puedo ver qué sólo trae puesto unas bragas,subo la vista y puedo ver su asombro en esos ojos.
No hay palabras solo acciones entré nosotros,la tomó del brazo y la acerco a mi asta cerrar la puerta de un puntapié,acarició su cintura con una devoción , acerco mi boca a la suya,y es entonces que ella se aleja, diciendo que esto no es correcto y tratando de explicar nuestro momento,pero no lo voy a permitir,no voy a dejar que huya de nuevo,ahora seré yo quien le demuestre cuanto le amo,sin importante sus objeciones.
ESTÁS LEYENDO
lo que podemos sentir tan espontáneamente
Kurzgeschichtensimplemente diré que es el reflejo de nuestro ser que pocos conocen y que muy pocos saben.