Hinata
Soy consiente de nuestro letargo existencial, pero después de romper ese mágico momento,me dirijo a él con la intención de ser profesional,lo saludo cordialmente y tontamente,digo lo más obvio que estoy por la entrevista de trabajo,de verdad a si o más insegura de mi misma.
En fin,me dirijo a él y empiezo a describirme laboralmente, solo puedo ver ,que el escucha atentamente todo lo que, digo, Eso de verdad me pone algo nerviosa,mentira por dentro ruego no desmayarme frente a él haciendo el peor ridículo de mi vida,la verdad es que nunca le e dado la importancia del que dirán de mí, pero...con él de verdad que sí me importa.
Finalmente terminó y le extiendo la mano por permitirme estar oportunidad,me levanto con la intención de irme,pero soy detenida con su voz,que me dice que a dónde cree que va,salgo de mi asombro y doy media vuelta para dirigir mi mirada a él,grave error pues me encuentro con su hermosa sonrisa y esos ojos de pecado y fantasía,mi intención es huir de este espacio que compartimos,pero me es imposible.Naruto.
Se ve tan dulce y tierna con esa cara,no puedo negar que me causa una sensación de paz,pero dejó aún lado mis pensamientos para escucharla ella,se presenta y hacemos la entrevista,no puedo dejar de verla y pará ser honesto,no entiendo nada de lo que me a dicho pués me e perdido en su tono de voz ,ella de pronto termina y me doy cuenta de que piensa retirarse,es en ese momento que habló y le dijo a dónde va, ella de detiene,y se da la vuelta y nos quedamos viendo mutuamente es difícil no brindarle una sonrisa....y más,pero este no es el momento.Le pido que se siente, y que es mi turno de hablar, leo su currículum,y se Que no tiene experiencia en este trabajo, pero antes de preguntar se arriesga y me dice que aprende rápido y con una seguridad que es de admirarse me dice que es una persona comprometida y se reforzará para demostrarlo si le dan la oportunidad..en ese momento no tengo dudas y le digo brindándole mi mano que será un placer trabajar con ella.
Hinata.
No ,de verdad... si , si es verdad conseguí el trabajo,y lo más sorprendente es que trabajaré para él, quien diría yo la persona con menos empatía por la vida y todas las emociones que se guardan en ella,a experimentado desde pena mortal,y un montaña rusa,de emociones por él, si por el primer hombre que me hecho sentir amor se me que lo que digo es una locura, pero aún que es mi primera vez experimentado este sentimiento,no puedo negar que es fuerte y sobrenatural, pués aunque tarde 34 años de mi vida para experimentar el amor no puedo negar lo que siento,todo tiene su tiempo y su lugar y creo que el mío llegó y de la manera más espontánea
Ahora mi manera de pensar está cambiando, pués de ser gris mi vida ,parece que tiene matices de colores y sentimientos nuevos aunque me asusta de sobremanera,pues me da miedo sufrir,todo lo que cuesta siempre valdrá la pena
ESTÁS LEYENDO
lo que podemos sentir tan espontáneamente
Short Storysimplemente diré que es el reflejo de nuestro ser que pocos conocen y que muy pocos saben.