Hinata.
Quien no sueña con el momento preciso y deseado,para cumplir un sueño, quién diga que no miente, pués por más decepcionado de la vida y el amor, esté,guarda un poco de esperanza por disfrutarlo
Es en esté momento ,que mi cuerpo,alma, corazón no puede creer que este viviendo este momento,tan único,mi juicio se nubla sólo puedo sentir,una sensación tan placentera,indiscriptible.
Me entrego libremente, ahora no soy yo la que manda en este momento,es mi corazón,le entrego la libertad, para que se entregué a quien por tanto tiempo, deseó sus caricias,sus besos,sus palabras dulces que lo derretían, aquella mirada que le trasmite tanta paz... amor, si amor, aquella palabra y sentimiento,que creí tontamente se me había negado por más de 30 años.
Ahora comprendo que por más que desees el amor, solo te llegará en el momento indicado, con la persona correcta y en el momento justo, no más no menos,uno no puede forzar su sendero ni la vida.
No puedo más las lágrimas atraviesan mi alma y salen por mis ojos al ver y sentir un beso de él en mis labios,que es como una cálida caricia para esta alma y después de brindarme un poco de vida a través de él, sólo lo escucho decir cuánto me ama.Naruto.
La rodeó con mis brazos, trata de safarse de mí, pero no se lo permito,al contrario la acerco,asta apegarla a mi pecho, quiero que escuche mi corazón que late solo por ella, levanta la mirada y puedo ver su lucha,entre el miedo y el amor....la ayudaré me acerco poco a poco y tomo sus labios, tratando de ir despacio, pero por más que me esfuerzo no logro controlar el deseo,le lamo su labio inferior y al terminar lo muerdo ligeramente,ella abre la boca y es en ese momento que aprovecho,para meter mi lengua y explorar su cavidad,es tan placentero,tocó gentilmente su lengua y la subciono ,empiezo un baile tan placentero y de pronto ella se hace participé no es una batalla,no es una entrega tan plena.
Empiezo a desacer mi abrazo y poco a poco voy desaciendome de los botones de su blusa,por falta de aire desago el beso,y la separo un poco de mí,la contempló viendo el valle de sus senos y un poco más en la abertura que deja ver su blusa habierta,ella trata de cerrarla, pero yo lo impido,la agarró de sus hombros y voy bajando lentamente la prenda, asta que está en el suelo, disfruto de la vista,de sus senos, son tan bellos,su silueta,sus piernas,aquella piel que insita a pecar,rompo la distancia y tomo su boca como un náufrago , tratando de retirar esa necesidad, pero no ,quiero más y deciendo a su cuello depositando besos los cuales,cada uno le dice cuánto le amo,bajo por la clavícula,recorro el inicio de sus senos los acarició con tal devoción, que solo ella merece, elevó la mirada y veo que tiene cerrado los ojos y la boca entreabierta, carajo el verla, así en este momento es un afrodisíaco, el más potente que cualquiera en su aver.
La tomó de las piernas y la voy cargando asta su cuarto,puedo verla que está tan absorta en su sentir que sólo disfruto con sólo verla,la depósito en su cama ,como algo tan invaluable,lo es para mí,la contempló un instante y no soy consciente de como me e quedado en boxer,voy a su encuentro y tomo posesión una vez más de sus labios ella me corresponde, ahora es participé siento sus manos explorando mi cuerpo,en mi espalda,cabello ,cuello,yo voy bajando y tomó en mi boca su seno es tan, pero,tan suave y a la vez tan esquisito,no consigo saciarme así que lo muerdo ligeramente,y ella arquea su espalda, es una respuesta muy placentera para mí ego que lo estoy haciendo bien desciendo un poco más,y es cuando me doy cuenta que está húmeda,pues traspasa su ropa interior esa humedad, tocó por encima de ella y soy recompensado con un gemido tan erótico que termina con un ronroneo de mi nombre,es hay donde la cordura se va y solo queda la lujuria, retiro la prenda y me inclino para oler,no conforme con ello lo lamo como si fuera la última gota del mejor vino,ella llora por más y quién soy yo para negarselo,no sólo lamo, subciono y muerdo ese botón ese capullo, quién diría que lo poeta sele de uno cuando está con el ser amado.
Salgo de entré sus piernas depósito un beso en su intimidad con la promesa de hacerla sentir mejor me subo en ella sin lastimarla,y con la mirada le pido permiso ella sólo aciente y eso me basta para fundirnos en uno solo, me detengo asta que ella se sienta cómoda y me de pie a seguir,es cuando me doy cuenta que me subciona y empieza a mover sus caderas,me insita a continuar, empiezo lento pero profundo quiero que sientas toda mi longitud,cada empuje me lleva a tocar el cielo,y cada gemido de placer me toca el alma.
Empiezo aumentar el ritmo, sólo sigo mi instinto más primarioy trató de ser uno solo con ella...y no solo carnalmente ,sino espiritualmente,no puedo expresar tan efímero y único, creo que decir que estamos haciendo el amor no basta para expresar todo lo que siento en este momento, pero si puedo expresar cuan feliz estoy por compartir esté momento con la persona que amo, amare y deseare asta la eternidad misma.
ESTÁS LEYENDO
lo que podemos sentir tan espontáneamente
Cerita Pendeksimplemente diré que es el reflejo de nuestro ser que pocos conocen y que muy pocos saben.