Hinata.
Siglos ,años, lustros, décadas,años, meses, días, minutos y segundos.... quién puede presisar el momento en que te enamoras,o encuentras a aquella persona,que te hace sentir un sin fin de de emociones , única y especial.
Que en tú mundo no hay nada que no te recuerde a él,se que lo que digo suena a novela , Dorama,o cualquier historia de amor, que cuando lo leemos o vemos, decimos....de verdad es tan fácil,tan sencillo reconocerlo,vivirlo.
Pero cuando nos toca, no podemos dejar de pensar que debe es un sueño o es verdad o simplemente nos están consediendo nuestra última voluntad.Bie no importa,solo se que a pasado un año,un año trabajando para él,y en este lapso de tiempo e evolucionado mi manera de ver la vida, sé que todo cambia por mínimo que sea el cambio, pero para mí,a sido simplemente más que obvio,mi manera de tratarlo,que el principio fue torpe e inseguro,ahora es más natural y fluido se que había dicho que siempre cuando interactuaba con la gente tenía un seguridad,...pero con él,se anulaba por completo el derrumbaba esa fachada,con su actitud, su manera tan dulce y cortes de tratarme,la verdad no sé si sea así con el demás personas o lo fue con sus antiguas secretarias,pero no voy a negar que me siento alagada por la manera de dirigirse a mí, aunque solo sea por esas horas ,me siento viva única,es como si pudiera hacer todos lo que, que me planteará y lograrlo sin sucumbir.
Por otra parte,después del trabajo,mi vida a cambiado,sonrió más,se que los problemas que. Pueda tener con mi familia , los dejo a un lado me esfuerzo para que ya no me afecten como en el pasado, e decidido independizarme,tener mi propio espacio,mi pedacito de cielo,aquel hogar que haga mi refugio,mi espacio...que cuando llegue cansada, triste o simplemente sin ganas de hablar,me sienta con el derecho pleno de dasahogarme,sin que nada ni nadien ,me hostigue o zofoque, si eso será el principio de un nuevo inicio de vivir Mi vida.
Quizás,solo quizás esté sea un cambio pleno,un giró de 360 grados.
Es hora de vivir mi vida y dejar a un lado,a los demás,ser una egoísta y pensar en mí felicidad y necesidades,ser mi prioridad y buscar y encontrar mi verdadera yo... sí eso are.
ESTÁS LEYENDO
lo que podemos sentir tan espontáneamente
Short Storysimplemente diré que es el reflejo de nuestro ser que pocos conocen y que muy pocos saben.