Los senderos se unen.

76 12 3
                                    

Después de pasar una larga recuperación,mi padre a sanado y con el permiso de mis hermanos e  vuelto a trabajar,pues ellos insistían en que cuidara de mi padre de tiempo completo,aún después de su recuperación,pero mi padre se negó y con ello, vi mi oportunidad de ser libre otra vez, perdón si se escucha horrible,pero de verdad el cuidar de un enfermo con el carácter de mi padre,me hace pensar en el suicidio,pues es una persona que todo literalmente todo le parece mal,de verdad ya no podía,en fin ahora me encuentro buscando trabajo y he llegado a un edificio de arquitectos, que solicitan una secretaria, bueno no es mi empleo ideal , pero no tengo problema con ello pués de esto a estar en la casa,ustedes que eligirian.

Es hora de la verdad me encuentro en recepción y pregunto a la señorita,que por su gafete la reconozco con el nombre de Ino, disculpe donde se realizarán las entrevistas de trabajo para secretaria, ella me responde amigablemente que en el último piso me despido y le agradezco por la información.
Entró en,el  elevador las manos me Sudán y estoy segura,que desprendía inseguridad,no se los mencioné, pero padezco de autoestima baja,uno más en mi lista de defectos, soy consiente de mi aspecto,pero siempre he dicho que las personas que sufrimos este mal,somos como las personas que padecen anorexia o bulimia nos dirán que no estamos gorda, que somos hermosas,pero nosotras no nos vemos de la misma manera,en mi caso me veo como una persona gris,sin chiste,una persona con muchos defectos y pocas virtudes,no soy martil,solo soy  realista,aunque trató de ignorar mis inseguridades y salir adelante, llegó al último piso y al habrir la puerta me dirijo al lugar que me indicaron,mis manos sudan, hay algo dentro de mí que me dice huye no lo lograrás, pero cierro los ojos y me niego a hacerle caso.
Avanzó y tomo mi lugar, después de un tiempo soy requerida a la oficina,y al saludar....

Naruto

A pasado un tiempo,y de ella solo tengo su recuerdo,mi desesperación por volver a encontrarla,me han hecho observar a mi alrededor con más intensidad,para ver si de un milagro pudiera verla de nuevo.
Pero cada día que pasa siento es momento más lejano,en fin la vida tiene que seguir,y si la vida me da la oportunidad de verla una vez más no la desaprovechare no señor.

Hinata.
No lo puedo creer de verdad, que irónica es la vida y la mí ni que se diga, parece que la vida disfruta burlarse de mi en cualquier oportunidad que tenga,y en este instante  es la mayor prueba de lo que digo,pues frente a mí se encuentra aquel hombre, que me  a robado la poca paz  interna que tenía, aquel que es el dueño de mis sueños y pensamientos, aquellos ojos que me an  calmado y detenido de decirle unas cuantas verdades a mi padre...y es ahí cuando me doy cuenta que el está igual que yo mirándome fijamente y con la cara de sorpresa,es tan tierno,tan dulce,es un bizcocho, Hinata en que estás pensando por dios,ahora no sólo me atrae y me gusta si no que también lo deseo, que carajo,me pasa digo las hormonas,ya pasé por eso no?y mira que pasó sin son y sin gloria de verdad ,las demás chicas enloquecían por los chicos,por los artistas y yo MMM que tienen de espectacular, claro tampoco me crean una santa,a lo mejor no experimenté la calentura de adolescente, pero me gustaba leer lecturas con una buena contenido erótico nada vulgar lecturas con una buena trama qué se agradezca, que digo la sigo leyendo,50 sombras de Grey,y mi principal fuente es Wattpad.
En fin no soy de palo,y mucho menos ciega con solo
mirarlo ese cuerpo esa espalda ancha,esos ojos,esa sonrisa, la verdad no me considero que me guíe por el aspecto físico siempre me an atraídos los ojos,la espaldas anchas y un hombre con traje sastre es mi perdición mi sueño, bueno claro está en mi mente,es decir mi prototipo de hombre,pues los hombres de traje pienso que transmiten seguridad, confianza, si tiene la espalda ancha refleja protección,es así como yo lo veo.

Naruto.
No lo creo, creo que mis plegarias y ruegos sin sido escuchados,pues frente a mí está ella,esa hermosa mujer que deseaba encontrar y para mí mayor suerte está solicitando el puesto de  MI secretaria,o si Dios me ama,me torturó un rato pero al final me recompensó.
Les dije que no hiba desaprovechar la oportunidad y no lo are...pues esa será mi propósito en la vida,ser parte de su vida.

lo que podemos sentir tan espontáneamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora