Ante la falta de experiencia me preguntó que debo hacer....
Como empezar o dirigirme en este momento.Hinata.
Me e despertado pero no como todos los días, ahora me encuentro al lado del hombre que amo con este echo me doy cuenta que no fue un sueño sino una realidad, aquella realidad que me azota como un uracan las dudas entran en mi que are cuando se despierte como me comportaré soy virgen en todos los aspectos de una vida normal soy tan tímida que no pensé nunca pero NUNCA haría el amor,para mi solo.eran sueños, ilusiones que me conformaba con leer .
Mis pensamientos se tienen cuando lo escucho murmurar algo que no entiendo pero al guardar silencio lo escucho claramente hinata...si mi nombre,mi plano mental queda en blanco no puedo creer que en sus sueños esté,no me pueden culpar pues la baja autoconfianza no me ayuda, pero me niego a escucharla y creer en él.
No me percatado en que momento pero me está mirando,con esos ojos tan profundos solo puedo verlo y no hay más en este momento.
Naruto.
Me despierto y veo a hinata,la miro fijamente, quiero trasmitirle cuanto la amo así que solo estamos mirándonos.... deseó es lo que siento cuanto más pasa el tiempo y es cuando mi cuerpo reacciona y la atraigo a mi para darle un beso que empezó como un rocé pero fue evolucionado a uno más placentero mis manos recorriendo su silueta y encayando en sus senos para deleitarme con ellos,ella suelta un suspiro que decido dejar su boca para brindarle atención a ellos muerdo ,succionó ,lamo,me amamantó de ellos y solo la veo arquearse para ofrecerme más de ella,retiro las sábanas y la veo expuesta ante mi,abro sus piernas y me interno en ellas para meterme tan profundamente , tocando su útero me dispongo a dar estocadas lentas pero profundas hinata solo balancea sus caderas pero mi lado animal solo quiere aumentar el ritmo es así que me muevo más rápido de sus labios profesa mi nombre y con ello la cordura desaparece pues solo me importa satisfacerla y poseerla la volteo y dejó que mi miembro deslice entre sus nalgas para levantarla y abrazarla de su cintura puedo sentir como me aprieta dirijo una de mis manos a su seno para masajear lo no hay duda no razón para negar cuanto la amo y con ese pensamiento en mi mente me dispongo a poseerla en toda y cada una de las posiciones hasta saciarme de ella pero se que no lo are.
No hay manera
ESTÁS LEYENDO
lo que podemos sentir tan espontáneamente
Historia Cortasimplemente diré que es el reflejo de nuestro ser que pocos conocen y que muy pocos saben.