necesidad

79 15 2
                                    

Naruto
Ha pasado un mes, si un mes que no la he vuelto a ver,dirán o pensarán que es absurdo extrañar a alguien quién solo trataste un momento,pero para mí,me bastó ,para comprender que tenía que estar presente en mi vida.
Se que soy muy impulsivo,  y se mis amigos dirán, que solo fue la impresión o el momento, pero no me niego aceptarlo,se que al mirarla hubo un cambio algo mágico no solo de mi  parte si no mutuamente,la he buscado,pero me en dicho primero que tomaba turnos, después que ya no trabajaba ahí,o destino cruel,que te gusta jugar con mis emociones y corazón, pero que diablos digo.
Solo se que necesito verla,escuchar su voz,ver esa mirada.

Hinata.
Que si mi vida es perfecta,no, no lo es,a veces creo que ,no tengo un ángel quién me proteja,o el destino solo se burla de mi,pues cuando creó que mi vida tendrá un poco de luz, algo nuevo... algo o alguien cambia todo,en este caso fue los problemas de salud de mi padre,no me malinterpreten lo quiero,no puedo ser hipócrita y decir que le ame pues el es muy distante conmigo y nuestros caracteres chocan,el ve la vida de dos colores, negro y blanco, y yo le digo que el mundo es una paleta de colores.
En fin  tuve que cuidar de él,y tomar turnos en mi trabajo, después fue que lo deje por dedicarme a él,pues mis hermanos trabajaban y su sueldo era mejor que el mío.
Hubiera no querido,despedirme de ese trabajo,pues en el encontré el placer de experimentar atracción y necesidad por una persona,y no cualquiera si no por un hombre,que aunque fue solo unos momentos,es algo que guardaré con inmensa alegría en mi corazón.

Quién diría, Hinata si esa Hinata,le a interesado por primera vez en su vida un hombre,ni yo misma me lo puedo creer, parezco una adolescente recordado y repasando cada momento que viví con él.... bueno quién dice que uno es demasiado viejo para experimentar todo lo que nos ofrece la vida.
Y más cuando de trata del amor

lo que podemos sentir tan espontáneamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora