El despertar de un letargo.

39 10 0
                                    

Hinata

Se que dije que mi vida cambiaría que empezaría a vivir,y eso trato de hacer, quiero ser libre , permitir demostrar cuanto me afecta su presencia, pero no sé cómo hacercarme a él, si a él no en el ámbito laboral si no,en el personal, cuando trató de tomar valor para hablarle después del trabajo  ,el me mirá y mi mente se diluye con su presencia,me vuelvo torpe e incoerente me pregunta estás bien y yo sólo, afirmó con movimiento de mi cabeza,pues no logro articular nada, enserio nada sale de mis labios,el sólo se queda parado frente de mi, siento su presencia por unos momentos para después escuchar de sus labios un hasta mañana Hinata, diablos! Así de cobarde y torpe o más?

Enserio a veces deseo de verdad ser atrevida decirle un comentario ingenioso,o simplemente entablar una conversación mundana,pero no sólo me pongo en ridículo nada más.... pero ya no más o no señor algo que creó sinceramente es que uno lucha por lo que quiere y desea en la vida es por ello que hoy en este día juro por mí misma,que lucharé por el amor de Naruto uzumaki

Naruto.

A pasado tiempo,tiempo de interactuar con ella,con aquella mujer que me a echizado, se que dije que la haría parte de mi vida, pero no encontrado el momento ni el lugar adecuado,se que están pensando que tiempo que lugar sólo háblale,pero es que ella es tan tímida..y no sé a veces siento que desea hablar conmigo que me quiere decir algo...pero después se arrepiente,quisiera iniciar yo o insitarla que continúe,pero siento que la precionare y solo tal vez solo la asusté........ Dios es tan frustrante y doloroso el tenerla tan cerca pero a la vez tan lejos,no deseo esperar más tiempo,no, no más me arriesgaré  y lucharé por ella,por el que creo,no  por el que estoy seguro que es el amor de mi vida.

lo que podemos sentir tan espontáneamenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora