""

6.3K 502 22
                                    

ESPECIAL



— ¡Kim! — Dijo exaltado este mientras lo tomaba del brazo y lograba caminar.

Estaban en medio del estacionamiento del hospital, había comenzado a llover y sus ropas comenzaron a mojarse por completo.

— ¿Qué quieres? El espectáculo a terminado, puedes dejar de ser bueno conmigo — El de cabello azul se soltó del agarre y siguió caminando directamente hacia su auto. Necesitaba llorar en paz.

— No estoy fingiendo ser amable contigo, idiota, realmente me preocupo por ti. — Respondió mientras lo seguía a un ritmo rápido.

— No necesito que alguien se preocupe por mí — Aclaro, y cuando llegó a su coche sacó las llaves de su bolsillo.

— Eres más idiota de lo que pensaba Kim Taehyung .. ¿Realmente no te das cuenta? — Pregunto este antes de que Kim se suba a su auto.

— ¿Darme cuenta de qué?.. No me des acertijos, no estoy de humor Min — Le dijo y lo miró por unos segundos esperando una respuesta.

Yoongi miró hacia otro lado y cerró los ojos con fuerza antes de decir lo que se había guardado para sí mismo durante tanto tiempo.

— Me gustas Taehyung, desde que te vi atravesar la puta puerta de la universidad no le presto atención a nadie más que a ti .. — Confesó incrédulo — ¿Sabes lo que es verte y fingir que no me gustas, sabiendo que lo único que quiero es abrazarte? ¿Lo sabes?

Y el de cabello azul, como si no hubiera escuchado nada, se subió al auto y lo puso en marcha, solo que por unos largos minutos no se movió de allí.

Yoongi lo tomó como un rechazo y cuando estuvo dispuesto a irse bajo la lluvia, algo lo detuvo.

— Súbete al auto — Dijo Kim con un tono frío.

Min, dudando si hacerlo o no, pero se subió al coche como se le había ordenado.
Y apenas lo hizo, el silencio reino.


¿Y ahora?








_____________

Les traje un especial chikos, algo corto pero bueno lo tenía en borradores y CAPAZ, algún día allá 2da temporada pero con yoongi y taehyung principales

Homophobic➳              혀 Jungkook x Jimin 몇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora