· ✵ ⋆ ✧ 2/2 · ✧ ✵Poco a poco los ojos de Jungkook comenzaron a abrirse debido a las voces a su lado que comenzaba a reconocer. Los amigos de Park.
Se acomodó en la camilla mientras intentaba despertar por completo, evitando a toda costa el contacto visual con los que estaban a su lado.
No mentiría, odiaba estar en el mismo lugar que Park y sus amigos. Escuchar sobre los temas de una marcha contra los que se negaban a aceptar sus gustos, sobre los colores del arco iris y los derechos que tendrían que tener por ser iguales a los demás.
Lo irritaba.Por Dios, eran apenas las 6:25 PM y tendría que empezar a aguantar todas esas cosas que lo irritaban. ¿No podían al menos salir y hablar en el patio de comidas provisto por el hospital?
– ¿Qué pasa Jeon? ¿Te molestan nuestras cosas gay? — Preguntó Min con una sonrisa burlona.
— Sí, y no sabes cuánto. — Respondió sin ningún problema, mientras lo mira a los ojos.
— Entonces ve y pasea por el lugar, tu presencia aquí no ayuda mucho. — Dijo Namjoon metiéndose en la conversación — Oh espera, cierto que no puedes.
Jeon apretó los puños contra las mantas mientras miraba a esos cuatro con un aura de molestia y superioridad. Y antes de que pudiera decir algo, alguien habló primero.
— ¿Qué dijiste idiota? Repítelo de nuevo y te romperé la cara. — Y allí estaba Seokjin, quien había aparecido con Taehyung.
— Vete, rosita, el problema no es contigo. — Habló Namjoon de nuevo, solo que esta vez se dirigía a Seokjin.
— Rosita tu trasero. — Dijo todavía molesto, mientras se dirigía a su amigo el azabache. — Vamos a caminar por el lugar, aquí huele a basura.
Taehyung ayudó a Jeon a sentarse en la silla mientras lo sostenía en un abrazo y reían tranquilamente por la reacción de su amigo.
Los tres salieron de la habitación mientras decidían o debatían dónde podían ir a almorzar y quedarse hasta que terminaran las horas de visita.
— Olvidé la bolsa con los bocadillos en la habitación, adelántense .. — Advirtió Taehyung mientras detenía a sus amigos.
— Está bien, vamos a comprar algunos cafés. — Dijo Kim con calma.
— Si ves mi libro, tráelo. — Dijo Jeon antes de que Kim arrastrara la silla mientras se alejaban.
Taehyung sonrió.
Camino rápidamente a la habitación en busca de su bolso con los sándwiches para sus amigos y el libro que Jungkook había pedido.Sin embargo, cuando llegó, se detuvo al escuchar de lo que estaban hablando Park y sus amigos. Lo que rápidamente hizo hervir su sangre
— No te pongas así Jiminie, solo son amigos. — Dijo Hoseok en voz baja con una sonrisa.
— No lo creo, estoy seguro de que Kim quiere ligar con Jeon el homofóbico. — Dijo Min.
— No hay necesidad de pensar en-
Y antes de que Hoseok pudiera terminar de hablar, Taehyung entró por la puerta del dormitorio. Tomando las miradas de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Homophobic➳ 혀 Jungkook x Jimin 몇
DragosteDᴏɴᴅᴇ Jᴇᴏɴ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇs ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴏᴍᴏғᴏʙɪᴄᴏ﹐ ɪɴᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ́ ᴄᴏsᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴀs ᴇxɪsᴛɪ́ᴀɴ. * . * * ⋆ .