· ✵ ⋆ ✧ 1/2 · ✧ ✵— ¿Qué haces? — Preguntó Park cuando vio que Kim tomaba las pertenencias de Jeon.
— Jeon se irá a otra habitación. — Respondió fríamente — Desde que a compartido la habitación contigo tuvo problemas que habíamos podido superar durante un largo período, ¿Y que sucedió? — Silencio. — Empeoró a tan sólo un día de irse de este maldito infierno.
Jimin trató de tragarse el nudo de su garganta cuanto el contrario se retiró de la habitación. Algo imposible en ese preciso momento.
¿Qué había hecho mal? ¿Por qué le dolía el corazón por el simple hecho de no tener al azabache en la misma habitación por ese último día?
Claro, estás enamorado idiota.
— No te preocupes. — Hablo una voz ya conocida — Él y Jungkook son la media naranja del otro, por eso está tan nervioso o de mal humor ... tiene miedo de perderlo.
— ¿Que carajos estoy haciendo mal? — Pregunto sin mirarlo a los ojos.
— Es algo difícil de explicar Jimin. — Dijo y suspiró pensando — Tú y tus amigos son "Homosexuales", pero dime.. ¿Crees que está bien la forma en la que tratan a Jeon simplemente por el echo de ser un homofóbico? ¿Crees que está bien que hayan dicho "Si quiere suicidarse, que lo haga"?
— Yo.. — Se quedó sin habla. Y
— No, obviamente no lo esta — Se respondió a sí mismo — Tú y tus amigos tiene que comprender que uno no nace homofóbico. Hay personas alimentando esos pensamientos con niños que apenas saben contar y que incluso algunos han tenido que.. — Freno. — Vivir experiencias através de cosas horribles para llegar a ese punto.
>> Acepto que no tenemos que ser maltratados por el simple hecho de amar de diferentes maneras, pero tú y tus amigos fueron los que causaron la violencia esta vez. ¿Y que pasó? Nada, absolutamente nada. ¿Sabes qué pasaría si esto hubiera sido al revés? — Y el lugar permaneció en silencio durante unos largos minutos.
— Ya quise hablar con ellos, se que estuvieron mal pero-.. — Fue interrumpido.
— Park entiende, solo trató de decir que pienses antes de actuar. Jeon no importa que tan homofóbico sea, nunca ha lastimado a nadie, no importa cuán gay o heterosexual llegase a ser cualquier persona ¿O lo has visto alguna vez? — Lo miró, sin importarle que estuviera lagrimeando.
— No, pero sus palabras duelen, son un maldito puñal. — Contesto.
— ¿Y te preguntas por qué pero no te das cuenta?.. Jimin has estado sobre él desde que empezaron a compartir esta habitación, ha dejado claro que no le agradas y aun así le has escrito su libro con tus iniciales, lo has hecho cómplice de beber cervezas que sabes que no podían beberse y por más que él dijo que te mantuvieras alejado, no lo hiciste, ¿Y querías que te tratara bien?
— Y de nuevo no obtuvo respuesta.— Es que, pensé que tal vez podría cambiar la forma de pensar de él o al menos saber que estaba haciendo mal. ¿Por qué trata a Taehyung y a ti de manera diferente, eh? ¿Qué diferencia tengo yo de ustedes dos? — Las cosas salieron a la luz.
— Primero, te has estado enfocando en superar la relación que Taehyung y yo tenemos con Jungkook, en lugar de enfocarte en construir tu propia relación con Jeon. — Fue lo primero que se destacó — Segundo, no creas que fue fácil llegar a que los tres tengamos una gran amistad.
ESTÁS LEYENDO
Homophobic➳ 혀 Jungkook x Jimin 몇
RomantizmDᴏɴᴅᴇ Jᴇᴏɴ Jᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴇs ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ʜᴏᴍᴏғᴏʙɪᴄᴏ﹐ ɪɴᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ᴇɴᴛᴇɴᴅᴇʀ ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ́ ᴄᴏsᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴀs ᴇxɪsᴛɪ́ᴀɴ. * . * * ⋆ .