𝐃𝐚𝐲 𝐟𝐢𝐯𝐞.

11.3K 1.4K 37
                                    




· ✵ ⋆ ✧  1/2 ·   ✧ ✵










Hoy Jimin estaba más que devastado por lo que había hecho.  Quería salir o al menos intentar como de costumbre charlar con el azabache, pero estaba más molesto que lo normal.

Él, bueno, había evitado al de cabello negro toda la mañana.  No lo miró, no respondió a sus preguntas o al menos le hizo algún gesto por más mínimo que fuera.

Lo peor es que como consecuencia de sus acciones tenía que estar encerrado en la habitación durante dos días seguidos, sin poder interrumpir su recuperación en esa camilla.

Suspiró cansado y con remordimiento volvió su mirada hacia la ventana que daba al parque del hospital.

Su vista fue directo a una persona sentada en el mismo banco de siempre, sintiéndose perdido en sus pensamientos.  ¿Qué pasará por su cabeza?




   · ✵ ⋆ ✧    ·   ✧ ✵

Jeon cerró los ojos mientras dejaba que el cálido sol golpeara su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jeon cerró los ojos mientras dejaba que el cálido sol golpeara su rostro.  Sabía que alguien lo estaba mirando, pero lo menos que quería ahora era ver en la condición en que estaba esa persona.

Todo lo que había pasado anoche pasó por su cabeza una y otra vez, como un disco rayado.



효 _________________ 료

— Deja de quejarte y entra o me beberé todo por mi cuenta. — Lo amenazo.

— Te e dicho que no, joder, entra tu solo si quieres. — Este rodó los ojos y le dio la espalda.

Jeon se sentó con cuidado en su camilla y miró hacia la puerta, preguntándose si lo que había hecho era correcto.

Pero no fue que se dio cuenta de que se había salido de la raya hasta que escuchó unos pequeños sollozos ahogados.

Algo en él dolió.
No sabía qué, no sabía por qué y mucho menos el motivo o el origen de aquel dolor. ¿Por qué le estaba pasando esto?

Negó y puso los ojos en blanco, decidiendo seguir leyendo de su libro sin prestar atención a lo que sucedía con otras personas.

Pasaron los segundos, pasaron los minutos y llegaron las horas.  Todo estaba bastante "Bien" para Jeon en ese momento.

Pero no fue hasta que el enfermero Choi entró a la habitación molesto queriendo saber dónde se encontraba Park, afirmando que sabía que tenía las botellas de cerveza.

— ¿Dónde está el?  Sé que se llevó las botellas. — Dijo Choi acercándose a Jeon.

— No sé ... no se llevó nada, debe estar recorriendo el hospital. — Mintió.
¿Por que lo hizo?

— Escucha Jungkook, si no me dices dónde está, lo cambiarán su habitación por romper una regla y no podrá salir de allí hasta que se recupere por completo — Advirtió. Esperando que cause algún efecto en él.

El silencio reinó por unos segundos, pero eran unos segundos que empezaban a irritar al enfermero que acaba de llegar a la habitación.

— En el baño, está en el baño.. — Dijo, señalando el lugar.

Choi se alejó y abrió con cuidado la puerta de ese baño.  Instantáneamente vio lo que estuvo tratando de evitar todo el tiempo, pero lo que esperaba de todos modos.

Entró con cuidado al lugar y con su fuerza tomó a Park en sus brazos para sacarlo de allí, dándole a Jeon la sorpresa de lo sucedido.

Quién tuvo que ayudar al enfermero a limpiar el desorden que había producido el pelinegro y aprender rápidamente a limpiar algunas heridas.

러______________________ 첫






—  ¿Jungkook?  — Taehyung preguntó por décima vez mientras pasaba su mano sobre la vista del contrario.

— ¿Eh? — Jeon salió de su pequeño transe y miró a sus amigos, esperando una respuesta.

— Ya trajimos el almuerzo. ¿Está todo bien? — Preguntó Seokjin esta vez con un aura de preocupación.

— Sí, no dormí nada bien ...— Asintió y almorzó.

— Espera dos días más y volveremos a ser los tres mosqueteros. — Taehyung le sonrió y comenzó a comer de su plato.

— Lo sé, es que estoy empezando a sentirme encerrado en este lugar. — Dijo con molestia.

— Tranquilo, saldrás de aquí y nos mudaremos según lo planeado. — Lo tranquilizó Seokjin, sonriéndole con calma.

— Tienes razón .. ¿Por qué no me muestran las opciones que tenemos? — Y para ese momento, el azabache agradeció poder distraerse con sus amigos.

— Muy bien ..— Volvió a sonreír, el de pelo azul mientras tomaba su celular — Con Jin nos gustó mucho una casa aún más lejos de la ciudad.















________

Estoy sensible no me toquen, dejen su estrellita y sigan de largo que quiero llorar sola 😭😭

Homophobic➳              혀 Jungkook x Jimin 몇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora