𝐃𝐚𝐲 𝐨𝐧𝐞.

19.8K 1.6K 233
                                    






· ✵ ⋆ ✧  1/2 ·   ✧ ✵





— ¿Dónde está Jungkook? — Gritó el de cabello azul.

— Está en la habitación 13, caminemos rápido. — Le respondió el de cabellos violetas su amigo.

Les mentiría si dijera que no estaban al borde de un colapso mental, fijándose los números que llevaban cada habitación por la que pasaban.

¿Y quién no? Se suponía que su amigo había ido a comprar un par de cervezas para los tres a unas cuadras del apartamento, pero resulta que unos pares de estupidos adolescentes borrachos no habían sido capaces pedirse un estupido taxi.

Tan pronto como recibieron una llamada del hospital diciendo que su amigo había sido atropellado, juraron haber dejado de respirar. Su mundo se había comenzado a desmoronar.

No les importo dejar sus esmaltes abiertos con riesgo de que se sequen o se volviesen chiclosos, o que la comida se enfriase y que el maratón de Harry Potter listo para ver se cancelase.

Su amigo era más importante y por eso ahora mismo estaban llorando desconsoladamente, buscando la maldita habitación 13.

— Joder, ¿Porque pusieron a mi amigo en una habitación lejana?.. Juro demandar-

— ¡Ahí, la habitación de Jungkook! — Interrumpió el de cabello violeta y llevó a su amigo a donde apuntó.

Seokjin respiró hondo y entró en la habitación con Taehyung, viendo primero a su amigo en una camilla. Su labio estaba roto y tenía algunos hematomas notorios en sus piernas o brazos.

— ¿Está muerto? Jungkook, ¿estás muerto? — Fue lo primero que preguntó el peliazul mientras lo sacudía levemente.

— No seas ridículo Taehyung ¿Cómo va a estar muerto? — Lo regaño — Sé que parece que lo esta, pero no nos habrían dejado verlo si lo estuviera.

— ¿Pueden cerrar su maldita boca? Intento descansar — Hablo una tercera voz en la habitación con una voz ronca.

— Jungkook ¿Estás bien? ¿Te sientes bien? — Preguntó el mayor de los Kim acercándose a su amigo.

— Sí, solo quiero salir de esta mierda lo más rápido posible.. — Suspiró frustrado y abrió los ojos con notorias ojeras.

— Siempre tan amoroso mi Jungkookie. — Dijo el peliazul, molestando a su amigo.

— Vuelve a llamarme así y te mataré. —Amenazó mientras trataba de moverse de donde estaba, pero un dolor punzante se hizo visible en su abdomen.

— Uy, mira lo asustado que estoy. — Le contesto y se sentó a su lado.

— Cállense los dos. — Ordenó — Esperaremos los resultados del análisis y veremos qué hacer.

— Es casi medianoche, vuelvan al apartamento. — Dijo Jeon, girando un poco su cuerpo para verlos.

— Dormiremos aquí si es necesario .. — Terminó el de cabello violeta y se acomodó en una de las sillas.

El azabache no pudo decir nada más y procedió a descansar un poco con sus amigos.

A través de un dispositivo que le había entregado una de las enfermeras pudo apagar las luces y mover la camilla para estar más cómodo, pues Taehyung estaba acostado a su lado y dormía a su lado abrazado como si se tratara de un peluche.



· ✵ ⋆ ✧    ·   ✧ ✵

— ¿¡Qué!?  No puedo quedarme en este lugar por una semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¿¡Qué!? No puedo quedarme en este lugar por una semana. — Dijo Jeon alterado tratando de levantarse de donde estaba.

— Joven tendrá que quedarse lo deseé o no, necesita descansar un poco más antes de recibir los tratamientos. — Respondió la enfermera antes de irse con unos papeles.

— Esto es el maldito infierno. — Volvió a maldecid Jeon molesto, notando que junto a él había otra camilla — ¿Y eso?

— Primero, estar aquí no es tan malo; Tienes el hospital para visitar, un lindo patio para caminar y te deshaces del trabajo práctico que nos da la estúpida profesora de matemáticas. —Respondió el de cabello morado y miró la segunda camilla — Segundo, mientras dormías una enfermera vino y la dejé allí.

El azabache simplemente asintió con la cabeza — ¿Hay algo para almorzar?

— Taehyung fue por algo de comida, será mejor que vaya a ver si necesita ayuda. — Camino hacia la puerta de la habitación y antes de salir miro a su amigo — No te vayas.

— Ja, ja que gracioso — Dijo sarcásticamente, sabiendo que todavía no podía moverse solo — Solo ve a ver si hay mi leche favorita.

— Vale, espéranos diez minutos. — Y sin más preámbulos, el de cabello violeta desapareció detrás de los pasillos del lugar.

· ✵ ⋆ ✧    ·   ✧ ✵

Después de que Jeon almorzara con sus amigos, Taehyung y Seokjin tuvieron que retirarse para lavarse y descansar mejor que en ese hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de que Jeon almorzara con sus amigos, Taehyung y Seokjin tuvieron que retirarse para lavarse y descansar mejor que en ese hospital.

Bueno, al día siguiente tendrían que asistir a clases en la universidad y ya habían faltado lo suficiente para tener una nueva ausencia justo en las fechas de los exámenes finales.

Y aunque antes de irse habían prometido volver lo antes posible y con las notas de lo que llevaban sus profesores esos días, Jeon maldijo estar ahí.

— ¿Que es eso? ¿Qué harán ? — Preguntó el azabache cuando vio que uno de las enfermeros comenzaba a tomar la segunda camilla y otro preparaba algunos dispositivos.

— Un paciente llegó de Urgencias hace unas horas y lo trasladaremos a esta sala. — Dijo simplemente una de las enfermeras.

— Esto debe ser una jodida broma — Susurró Jeon, aunque parecía que el enfermero había podido escuchar.

— Tranquilo, si tienes algún problema con tu compañero de piso puedes comunicárnoslo y lo solucionaremos. — Terminó y se fue para ir a ayudar a su compañero de trabajo.

  Jeon quería escapar de ese lugar.



· ✵ ⋆ ✧    ·   ✧ ✵














__________________

Espero que les haya atrapado, tipo lo bueno viene más adelante ya saben porque el capítulo sigue de largo asique sigan leyendo aa

No olviden darle estrellita y comentar que les pareció.

Los amo fetitos 😎❤️

Homophobic➳              혀 Jungkook x Jimin 몇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora