El sonido de las cámaras sobre su cuerpo lo hacían sentir incomodo, El eco que era provocado por sus oídos cada que una de la comentaristas solía decir una frase lo estaba irritando a cada segundo, Sonrió con mucha hipocresía al momento en que le toco subir al podio del primer lugar.
En otras ocasiones su expresión hubiera sido de gratitud y felicidad pero esta vez todo lo representante al positivismo se había esfumado como la nieve en verano, Cuando una gran mano logro posarse en sus hombros mientras envolvía su cuerpo en un abrazo, Recordó el motivo por el cual la vena en su cuello estaba tensa.
Después de hacer un recuento la puntación fue la misma, Kim Namjoon Y Kim Seokjin habían quedado en un empate, En la espera transcurrió mucho tiempo. Hasta la decisión de los jueces para el muy deseado desempate que fue rechazado para asombro de muchos.
Provocando una ola masiva de disgusto para patrocinadores de ambos, Su entrenador intento calmar la situación con la fanáticas indignadas de ambos atletas, Mientras Jimin se encargaba de que no hubiera peleas entre ellas.
–Esto es un asco, Es una injusticia el tener que hacer esto. – A lo lejos estaba la fría mirada de su padre, que a pesar del rostro inexpresivo era obvio su descontento para cualquiera que lo conociera, Quería gritarle a alguien para poder sacar la frustración de su cuerpo. – Debe ser una horrible pesadilla.
–Por primera vez coincidimos. – Los ojos de su enemigo lo miraron con molestia, Su ceja se alzó en desafío. –Compartir el primer lugar contigo, también me resulta una tortura.
– ¿Tortura?, Eso queda poco para lo que realmente significa esto, YO debí ganar no quedarme en un estúpido empate.
–Puedes renunciar si así lo deseas, Pero eso solo me demostrara lo patético e infantil que eres. – El apretón en su hombro izquierdo fue testigo de la rabia contenida de su contrincante. – ¿Por qué no lo haces Jinnie?, Renuncia. Para que no deba tenerte pena otra vez en el Grand Prix, El cual ganare por obvias razones.
– Eso no pasara, Si alguien ha de ganar, Ese seré yo. –Su dedo índice toco el pecho del moreno en un claro signo de duelo. –No me esforcé cada día desde que te conozco, Para por fin poder patearte el culo en el Grand Prix, Un estúpido e injusto empate no me detendrá. Estas muy equivocado si crees que renunciare.
En ese momento ambos habían olvidado en donde se encontraba puesto que se enfrentaban cara a cara sin ver como las cámaras y los espectadores se mantenían a la expectativa de sus palabras.
–¡Vaya!, creí que seguirías lloriqueando por más tiempo.
–Pues ya vez que no, No suelo ser de los que se rinden fácilmente y eso lo sabes muy bien. –La rivalidad estaba en sus miradas ambos sentían esa adrenalina de competencia surgir dentro de sí mismos. –Así que espero que tengas un muy buen lugar para cuando la medalla de oro se me sea entregada.
– Tu sentido del humor mejoro mucho estos años. –Una sonrisa sarcástica se formó en los gruesos labios de su adversario. –Antes solías ser un completo cobarde pero ahora incluso crees tener el coraje de enfrentarme, Sin duda el mejor chiste.
ESTÁS LEYENDO
ICE ON / Namjin
FanfictionAmbos Kim siendo patinadores artísticos se odiaban a muerte, mientras uno era el día, el otro reflejaba la noche. Un día perdieron todo lo que amaban sin que lo esperaran ¿Fue el destino? o ¿Fueron ellos? 💞 Pareja Principal: Namjin 💞Secundarias :...