El sonido de los patines chocando en la pista de hielo lo hacían calmarse un poco, la presión de ese día podría ser fatal para su mente, A pesar de que Yoongi su entrenador personal le dijera que evitara sobre pensar las cosas, no podía dejar de hacerlo. Sentía la pesada mirada de su padre en la cual le recordaba que debía ganar a cualquier costa.
Su cabello rubio lucia perfectamente peinado hacia atrás haciendo que su frente se mostrara dándole un aspecto más varonil a sus facciones, El traje de lentejuelas azules le hacían sentir un poco incómodo, pero debía estar perfecto para la presentación. Cerró los ojos mientras canalizaba toda su concentración en recordar la rutina.
De repente escucho el sonido de unos patines acercándose hacia su persona, Conocía esa forma tan tosca de patinar.
–Hola Jinnie –La poca calma que había adquirido se fue al escuchar ese tono sarcástico tan familiar.
– ¿Cuántas veces debo decirte que no me llames Jinnie?
Abrió los ojos con molestia al ver a ese sujeto demasiado cerca de su espacio personal, Esos ojos pequeños pero que detonaban burlan lo hacían rabiar de muchas maneras.
– ¡WOW!, que agresivo ni siquiera un hola Namjoon ¿Cómo has estado?– Con total desdén se acercó más hasta quedar muy cerca del oído del rubio –Hay cámaras
Seokjin al ver como estaban varias fans grabándolos relajo su rostro un poco mientras soltaba una sonrisa hipócrita hacia el moreno.
–Hola –Su dentadura perfectamente blanca se hizo notar, El sujeto más alto de cabellos negros y piel morena soltó una sonrisa por la actuación de rubio.
–Ves, no era tan difícil. Con esa sonrisa hasta parece que te caigo bien –Seokjin bufo con hastió mientras intentaba no rodar los ojos. Conecto su mirada a los orbes de su enemigo esos que siempre tenía un brillo malicioso que tanto lo inquietaba.
–Sigue soñando.
El moreno estuvo a punto de contestar cuando de repente la voz de una de las comentaristas que indicaba el tiempo en que debían abandonar la pista antes que comience la competencia hizo que apartara la mirada.
–Las comentaristas de este año me irritan. –Esa forma cansina en que salieron sus palabras no paso desapercibida por su contrincante.
"(Dana y Lili: ¿Por qué?)"
– ¿Por qué? Son muy tiernas– "(Dana y Lili: Gracias, Namjoon.)"
Seokjin observo como el pelinegro saludaba a las dos mujeres que se encontraban bastante lejos en la cabina de transmisión.
– ¿Te acuestas con ellas? –El moreno bajo su mano para fijar su vista en como el tono malicioso que solo él conocía de Kim Seokjin salía a flote.
–No toda mujer que miro, es que me acuesto con ella.
La sonrisa sarcástica que surco de labios del rubio fue devastadora para las cientos de espectadoras que se encontraban en las gradas intentando averiguar de qué hablan los dos rivales.
ESTÁS LEYENDO
ICE ON / Namjin
FanfictionAmbos Kim siendo patinadores artísticos se odiaban a muerte, mientras uno era el día, el otro reflejaba la noche. Un día perdieron todo lo que amaban sin que lo esperaran ¿Fue el destino? o ¿Fueron ellos? 💞 Pareja Principal: Namjin 💞Secundarias :...