Capítulo 9

20 5 3
                                    

— Está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Está bien. Papi te espera con los brazos abiertos, querido hijo.

Una sonrisa llena de venganza se alineo en su rostro al saber que muy pronto mataría dos pájaros de un tiro.

Un extraño escalofrío recorrió toda la columna de Seokjin, no estaba seguro de que había sido aquello que le provoco tal reacción, puesto que a pesar de que todo en su vida había dado un giro 180 grados, estaba seguro de que no se arrepentía de su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un extraño escalofrío recorrió toda la columna de Seokjin, no estaba seguro de que había sido aquello que le provoco tal reacción, puesto que a pesar de que todo en su vida había dado un giro 180 grados, estaba seguro de que no se arrepentía de sus decisiones, pero aun así parecía que su cuerpo le estuviera advirtiendo de algo.

— ¿Pasa algo? — La voz de su ex enemigo detuvo su accionar un momento, a pesar de estar dándole la espalda a este, movió su cabeza en negación.

— No pasa nada.

Siguió con la tarea de ordenar sus pertenencias en el cuarto que había sido asignado para ellos, porque sí. Min Yoongi era alguien muy severo con sus métodos de enseñanza, en su objetivo de que ellos realmente se tomaran confianza les ordeno que ambos durmieran en la misma habitación.

Este después darles un breve recorrido por la casa en donde vivirían por los próximos meses. Se retiró junto a Jimin tras recibir una llamada un tanto sospechosa, la cual dejo a Seokjin con una mueca de duda en su rostro.

Al encontrarse solos en la casa de aspecto rústico, ambos Kim se dispusieron a desempacar en la que ahora sería su habitación; La cual anteriormente le pertenecía a un Jimin de menor edad.

Esta consistía de dos armarios separados, un baño privado, estantes llenos de juguetes y una cama de dos piezas. Según el dueño de dicha habitación, esta fue construida con la especialidad de albergar muchos niños, puesto que la familia materna del rubio era muy numerosa.

— Escojo arriba. — Todavía sin mirar al moreno, Seokjin había dado a conocer su elección de cama.

— ¿Por qué tú vas arriba? — Con una mueca algo des aprobatoria, Namjoon observo la cabellera rubia del contrario.

— Soy de peso ligero. — Fue todo lo que argumento el mayor con un tono burlón de obviedad.

— ¿Y eso que?

ICE ON / NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora