N/A: Este signo ( ~ ) lo usare para el susurro.
Con el sol asomándose por detrás de las montañas, inicia un nuevo día. En una de la habitaciones de la mansión de la lord Dustiness, una joven señorita o mejor dicho una joven diosa de cabello azulado iba despertando.
-Mmmm... ahh..., como me encantaría seguir durmiendo pero como hoy tenemos compromisos tengo que alistarme rápido.
La diosa prosiguió a levantarse de la cama y dirigirse a su armario para tomar su vestimenta habitual, prosiguió a dejarla sobre la cama y comenzó a desvestirse para después vestir su ropa, mientras se iba poniendo sus botas ella pensó lo siguiente.
-(Ponerme lo mismo de siempre me está empezando a fastidiar, como me encantaría vestir otra vestimenta, como una falda corta con un chalequito azul, pero no hay otra vestimenta que tengas los mismos atributos divinos y defensivos que tiene esta, pero en invierno por fin poder usar mi suéter, ya quiero que llegue esa época) *Terminando de ponerse las botas y abriendo la puerta*.
Al salir de su habitación, se acercó a la venta para ver a su compañero entrenando con su katana pero al ver por ella, él no se encontraba ahí, en su lugar estaba Darkness haciendo estiramiento, Aqua prosiguió a abrir la ventana y hablarle a Darkness.
-Buenos días Darkness.
-Oh, buenos días, Aqua.
-Estiramiento matutino.
-Si, para despertar el cuerpo.
-Y Kazuma??.
-No lose, al salir pensé que ya estaría aquí como siempre, posiblemente siga dormido, aunque eso sería raro.
-Ya veo, deja voy a su habitación.
-Si.
Aqua prosiguió a cerrar la venta y dirigirse a la habitación de Kazuma, al abrir la puerta vio que kazuma seguía durmiendo, en eso ella noto que a su lado había un bulto moviéndose, ella se acercó poco a poco a la cama y al quitar la sabana, no había nadie, ella se quedó un momento pensado que había pasado, pero recordó que había una niña entre los fantasmas, pero no entendía por qué durmió en la cama de kazuma, si lo fantasmas no duermen, pero antes de seguir pensando en la niña, Aqua noto que Kazuma había despertado y la estaba observando.
-Hola...
-Hola.
-Ocupas algo.
-No.
-Okey.....mmmmm... *mirando por todo el cuarto*.
-Buscas algo.
-Si, donde fue la pequeña que estaba a mi lado.
-Hablas de la pequeña fantasma.
-Si, anoche me pregunto si la dejaba dormir conmigo y le dije que no había problemas, pero si ella ya no está aquí, es que ya se fue a otro lado de la casa.
-Si, cuando entre vi algo a tu lado y cuando me acerque y levante la sabana ya no estaba.
-Ya veo y por cierto, que haces despierta desde tan temprano, por lo regular despiertas después de que los pájaros cantan.
-Porque me dijiste ayer que hoy saldríamos, por eso me levante temprano.
-Ya veo, que buena niña
-(¿Niña?, pero si mayor que tu)..
-Bueno, deja me pongo mi ropa, así que si me permites.
-Eh, si, te veo abajo.
-Mejor ve y checa si el dúo de hermanas ya se despertaron, pero si siguen dormidas, déjalas descansar.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Bendito sea este destino cruel
FantasySu destino lo guio a un nuevo mundo, acompañado por una diosa novata, donde tendra que abrirse camino para alcanzar y derrotar a su objetivo, apoyado de la gente que en su camino, ira conociendo, en su travesia, habra momentos tristes y alegres, per...